Connect with us

Beisbol

Pedro Severino 2 HR y Orioles vencen a Detroit

El segundo jonrón de Severino colocó a Baltimore adelante por tres carreras en el quinto inning.

Matt Harvey/ Fuente Externa

DETROIT.- Matt Harvey extendió a 18 innings y un tercio su racha sin admitir carrera, mientras que Pedro Severino aportó dos jonrones para que los Orioles de Baltimore superaran el viernes 4-3 a los Tigres de Detroit.

Harvey (6-10) aceptó seis hits en seis episodios y un tercio sin expedir boletos. El derecho recetó cinco ponches y enhebró tres aperturas sin aceptar anotación por primera vez en su carrera.

Cole Sulser resolvió el noveno capítulo para acreditarse su cuarto salvamento.

Tarik Skubal (6-10) cargó con la derrota, al conceder cuatro carreras y siete inatrapables en cinco entradas y dos tercios. El zurdo repartió cuatro ponches y permitió tres jonrones por segunda apertura consecutiva.

Baltimore tomó la ventaja por 1-0 en el tercer acto, cuando el dominicano Severino encontró el primer lanzamiento y envió la pelota al segundo nivel del graderío, encima del letrero de los 420 pies, por el lado del jardín central.

Ryan Mountcastle hizo el 2-0 con un cuadrangular solitario en el cuarto inning.

El segundo jonrón de Severino colocó a Baltimore adelante por tres carreras en el quinto inning.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 3-0. El mexicano Ramón Urías de 4-1 con una remolcada. Los dominicanos Severino de 3-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Maikel Franco de 4-0.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-2 con una empujada, Harold Castro de 2-2. El dominicano Jeimer Candelario de 4-1. El puertorriqueño Willi Castro de 4-0.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol