
Por Alexander Gómez
BRONX, New York-Pedro Martínez dijo que los Yanquis parecían unos bulldogs al principio de la temporada, pero que en cambio ahora apenas parecen son unos chihuahuas.
“Recuerdo ver a los Yanquis al principio de la temporada y cuando les iba bien, se veían tan confiados. Era como ver a un bulldog mordiendo a un chihuahua cuando jugaban contra esos equipos.
Pedro Martinez just compared the Yankees to chihuahuas man this might be rock bottom for real this time
pic.twitter.com/fvbwLpEHux— Eyes On Yanks (@EyesOnYanks) August 16, 2023
Los Yankees ahora son un equipo por debajo de de .500 con un tres por ciento de posibilidades de llegar a los playoffs, por lo que Martínez ciertamente tiene razón.
Los Mulos del Bronx han sido uno de los equipos más decepcionantes en todo el béisbol esta temporada por lo que Pedro Martínez dijo han pasado de ser los mejores a un montón de parlanchines.
«Es increíble. Es difícil ver a los Yanquis ir de esa manera”, comentó Martínez en TBS después de la derrota de la serie de los Yanquis ante los Bravos.
Es posible que los fanáticos de Nueva York no aprecien las palabras de Martínez, quien se había convertido en el villano del equipo durante su rivalidad contra los Medias Rojas a principios de la década de 2000.
“No sé qué es, si es un asunto de confianza que tienen en ese camerino, es un asunto de carácter que tienen”, comentó Martínez. “Hombre, no deberían verse tan vulnerables”.
Martínez, de 51 años, se desempeña como analista de estudio de «MLB on TBS» desde 2012 después de retirarse del béisbol en 2011.
