Connect with us

General

Pedro Martínez Lanzará el Miércoles en las Menores

PORT ST. LUCIE, Florida.- Pedro Martínez realizará el miércoles su primera apertura en serio dentro de su empeño por volver a la rotación de los Mets de Nueva York tras operarse el hombro en el receso de temporada.
El pitcher dominicano de 35 años se operó el manguito rotador en octubre y desde entonces ha estado trabajando en recuperarse para lanzar esta campaña. El derecho enfrentó a bateadores por primera vez el 26 de junio.
Martínez había previsto para el miércoles pasado su primera salida dentro de su rehabilitación, pero llovió y tuvo que lanzar en un juego simulado de cinco innings y un tercio al día siguiente contra jugadores de las menores.
En el juego simulado, Martínez permitió dos carreras, una limpia, y cuatro hits contra el equipo de las sucursales de St. Lucie y la liga de la Costa del Golfo. En 67 envíos, ponchó a tres, no dio bases por bolas y golpeó a un bateador.
La mayoría de las rectas de Martínez promediaron las 86-88 millas por hora, dijo el gerente de los Mets Omar Minaya. Cortesía de AP y ESPN

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General