Connect with us

Beisbol

Pedro Martínez no está interno, ni sufrió un desmayo

Su esposa Carolina Cruz de Martínez, dijo que no había hablado con ningún medio hasta que la llamo Enrique Rojas.

Pedro Martínez/ Fuente Externa

SANTO DOMINGO.– El exlanzador de Grandes Ligas y segundo dominicano en llegar al Salón de la Fama de Cooperstown, Pedro Martínez, no está interno, ni sufrió ningún desmayo, aunque sí está en Cedimat, un Centro Cardiovascular dominicano haciéndose chequeos rutinarios.

Su esposa Carolina Cruz de Martínez, dijo que no había hablado con ningún medio hasta que la llamó Enrique Rojas.

Pedro Martínez desmiente haber sufrido un desmayo en RD

Por Enrique Rojas | Escritor Senior ESPN Digital

El ex lanzador dominicano Pedro Martínez se encuentra bien y desmintió que su asistencia a un centro médico de Santo Domingo el miércoles fuera causado por un desmayo, como se reportó en redes sociales y algunos medios de República Dominicana.

«Gracias a todos por su preocupación, les informamos que siempre nos hacemos chequeos médicos 2 veces al año en USA como política de vida para asegurar que todo esté bien», dijo Martínez en un mensaje colgado en su cuenta de Twitter.

«En esta ocasión decidimos hacerlo en el país. Todo está en orden, gracias a todos por su preocupación», agregó el miembro del Salón de la Fama de Cooperstown.

Carolina Martínez de Cruz, esposa del ex lanzador, ratificó el anuncio a ESPN Digital.

«Todo está bien con Pedro, no entiendo de donde sacaron que se desmayó y toda esa historia. Gracias a Dios, estamos muy bien», dijo Cruz de Martínez por la vía telefónica.

Martínez, de 50 años, es uno de los mejores pitchers de los últimos tiempos en las Grandes Ligas, durante una carrera de 18 temporadas en las que ganó más de 200 partidos, ponchó a más de 3,000 bateadores y capturó tres premios Cy Young.

Actualmente es un asesor especial de los Boston Red Sox y comentarista de TBS y MLB Network.

Via: espn.com

Otra versión lo afirma

Una tercera información llegada a Momento Deportivo después que se publicó el internamiento y el aclarando internacional de la esposa, dice que ‘Pedro Martínez lleva tres días internos, que les han hecho muchísimos análisis y que está en observación’.

La realidad del caso se complica para la prensa, pues los familiares lo niegan y en Cedimat, no hay una persona que ofrezca un informe oficial sobre la salud del ex lanzador, Salón de la Fama de Cooperstown.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol