Connect with us

Beisbol

Pedro Martínez corrige errores de Edwin Díaz

El boricua pidió ayuda a uno de los más grandes de todos los tiempos con el objetivo de regresar a los primeros planos en 2020

dxaz_crop1581011021487.jpg_77323407

Edwin Díaz aseguró en una entrevista a SNY que el ex pitcher y actual Salón de la Fama, Pedro Martínez, le hizo una serie de recomendaciones tras observar algunos videos que el mismo relevista de los Mets le envió.

La leyenda dominicana accedió a ayudar y corregir algunos errores que observó en la mecánica que ejerce Díaz en el centro del diamante. Tras un 2019 espantoso con los Mets, equipo al que llegó como flamante refuerzo relevista procedente de los Marineros, el “Sugar” al parecer quiere recuperar a toda costa aquel gran nivel que le vimos entre los años 2016-2018.

Después de ver el material multimedia que Día le envió, Pedro Martínez le respondió que si bien observó un potente brazo, debía ejecutar ciertos ajustes en su mecánica, mismos que Edwin Díaz ya puso en práctica.

Con Las Bases Llenas©️@ConLasBasesFull

Una leyenda del Salón de la Fama del béisbol, ayudó a Edwin Díaz a recobrar su instinto durante la temporada muerta. https://conlasbasesllenas.com/pedro-martinez-ayudo-en-la-temporada-muerta-a-edwin-diaz/ 

Ver imagen en Twitter

La temporada pasada, la efectividad del “Sugar” se vio severamente afectada, después de un 2018 de ensueño con Seattle donde obtuvo 57 salvamentos y efectividad de 1.96, la temporada pasada con los Mets sufrió un bajón muy notorio, solo pudo salvar en 26 ocasiones mientras su ERA se elevó por los cielos con un 5.59.

Vía: Albat

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol