Connect with us

Baloncesto

Pedro  Hungría, delante baloncesto Parque Valerio, Santiago

Los baloncestistas de la Pedro M. Hungría se impusieron a sus rivales de los Lobos de la calle Príamo Franco para colocar la serie 2-1 a su favor.

La Copa Trapiche Liquor Store solo espera el campeón. Fuente Externa.

Tuto Tavárez

SANTIAGO.- El quinteto de la Calle Pedro M. Hungría tomó la delantera serie final, en el Torneo de Baloncesto de la Liga Parque Valerio, el cual está dedicado a doña Minerva Martínez, madre de la exestrella de este deporte Tony Sánchez.

Los baloncestistas de la Pedro M. Hungría se impusieron a sus rivales de los Lobos de la calle Príamo Franco para colocar la serie 2-1 a su favor.

El cuarto encuentro será celebrado este martes a las 8:00 de la noche y de producirse un triunfo de la Pedro M. Hungría se alzarán con la Copa Trapiche Liquor Store, que se disputa en el torneo.

En cambio los Lobos de la Príamo Franco y que fueron los ganadores de la vuelta regular, tratarán de extender la serie al máximo de cinco partidos.

José “Cheo” Pérez patrocinador del campeonato a través de Trapiche Liquor Store, dijo que este martes estará ahí con la Copa por si se produce el final del evento hacer entrega a los campeones.

“De lo contrario volveremos el jueves para el choque decisivo”, explicó el empresario y deportista.

Pero, dijo esperar que doña Minerva Martínez esté presente para entre ambos hacer entrega de la Gran Copa al equipo que resulte monarca.

El torneo comenzó con cuatro equipos de la parte baja de Santiago, sector Plaza Valerio y La Joya y ya dos fueron eliminados como fueron las calles Capotillo e Independencia.

El campeonato es organizado por la Junta de Vecino Fe y Esperanza de La Plaza Valerio.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto