Connect with us

Baloncesto

Payano: ‘Víctor Chacón se encuentra estable tras accidente tránsito’

“Dios nos ha brindado hoy su bendición por estar con vida, Víctor Chacón sufrió golpes en una de sus piernas, tiene dolores en el pecho fruto del apretón del cinturón y molestias en el cuello, pero está estable”, comentó.

Víctor Chacón/ Fuente Externa

SANTO DOMINGO.– El inmortal del deporte en baloncesto, Víctor Chacón, se encuentra estable en el hospital Dario Contreras, luegque fuera impactado por la parte trasera de su vehículo por un autobús de la empresa Caribe Tours, informó su esposa Lilian Ventura, a través del exministro de Deportes, Felipe Payano.

“Dios nos ha brindado hoy su bendición por estar con vida, Víctor Chacón sufrió golpes en una de sus piernas, tiene dolores en el pecho fruto del apretón del cinturón y molestias en el cuello, pero está estable”, comentó.

Dijo que, hasta este momento, le han hecho todo tipo de radiografías en su anatomía, todo ha salido negativo, incluyendo los golpes en una de sus piernas que se temía tuviera una rotura, pero, gracias a Dios, no fue así”, indicó.

“Quiero agradecer a todos los deportistas y amigos del inmortal del Deporte que se han preocupado por su salud, está estable y ahora entrará en una fase recuperación”, apuntó.

Víctor Chacón fue exaltado al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano el año pasado luego de haber tenido una brillante carrera en el baloncesto dominicano.

Chacón fue miembro de la Selección Nacional de Baloncesto que ganó la primera medalla de oro en un Torneo de Centro-Basket en Panamá en 1977.

Igualmente, reforzó por varios años en diferentes ligas profesionales como en Argentina, Brasil, Puerto Rico, entre otros.

Felipe Payano

El miembro titular de la Secretaría de Deportes de la Fuerza del Pueblo y exministro de Deportes, Felipe Payano, agradeció a Dios que intercedió por las vidas del inmortal del Deporte, Víctor Chacón y su esposa, Liliam Ventura, quienes se vieron envueltos en un accidente de tránsito en Santo Domingo.

“Si, así es, hemos conversado con la amiga Liliam y nos afirma que el amigo Víctor Chacón se encuentra estable en el hospital Dario Contreras donde recibe atenciones médicas y está totalmente fuera de peligro”, dijo Payano.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto