Connect with us

General

Payano Recibe Comisión Club BAMESO

  

SANTO DOMINGO.- El secretario de Deportes, Felipe Payano, recibió la semana pasada a una comisión del Club Deportivo y Cultural Bameso, la cual le hizo entrega formal de una solicitud para la construcción de un multiuso en sus instalaciones.

La comisión del Bameso estuvo encabezada por su presidente, Augusto Castro, quien entregó a Payano una carta contentiva de la solicitud. Le acompañaron los entrenadores Beato Miguel Cruz y Julio Frías, también la ex voliebolista Judith Arias, el profesor Francisco Cordero y el periodista Osvaldo Rodríguez Suncar.

Payano recibió explicaciones sobre el proyecto de un centro cívico que tiene en planes crear el club Bameso, para lo cual tiene en agenda organizar a su alrededor a  otras instituciones del Barrio Mejoramiento Social, tales como las escuelas de sector, las sociedades de socorro mutuo, las iglesias –tanto católicas, como protestantes-.

La comisión le manifestó a Payano que con ese propósito se han venido realizando reuniones, hasta dos por semana, con representantes de esas instituciones y de otros núcleos que hacen vida organizada en el Mejoramiento Social.

 

REUNION JUEVES

 

Este jueves, a las 8:00 p.m. y con el propósito señalado más arriba, la directiva del Bameso tiene programada una gran reunión, en el local de la Sociedad de Socorro Mutuo Lazo Fraternal, de la calle Baltazar de los Reyes, entre Juana Saltitopa y Doctor Betances.

En la reunión estarán presentes representantes de varias instituciones enclavadas en el Mejoramiento Social, así como invitados especiales, miembros y antiguos miembros del Bameso.

En la misma se ofrecerá una explicación detallada del plan de construcción del centro cívico, del cual el multiuso formaría una parte importante.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General