Connect with us

General

Payano Posesiona en Sedefir a Jack Veneno

El Secretario de Deportes, Felipe Payano, posesionó ayer como Subsecretario de Deportes, al reconocido luchador dominicano, Jack Veneno, de quien afirmó llenó toda una época dorada en la Lucha Libre Profesional y valoró la visión del presidente Leonel Fernández de colocar a Veneno en un puesto para que trabaje de lleno con la juventud dominicana.
Rafael Sánchez, como es el nombre real del popular hombre de la Lucha Libre, llegó a la cartera acompañado del comisionado de boxeo, Genero Franjul, pasada las 11:30 de la mañana y minutos después penetrarlo al despacho de Payano, quien le dio una calurosa bienvenida.
«Esta es una familia, cada quien tiene su función y usted jugará un rol importante en la SEDEFIR», le comentó Payano a Jack Veneno.
Expuso que en las próximas horas tendrá una reunión amplia con el nuevo Subsecretario de Deportes para delinear toda la línea a seguir en sus nuevas funciones en el Deporte.
VENENO AGRADECE
De su lado, Jack Veneno afirmó que estaba muy emocionado con llegar a la institución deportiva y aseguró que Felipe Payano ha revolucionado el deporte, gracias a que ha contado con el apoyo del presidente Fernández.
«Ustedes desde la primera gestión del 96 y ahora han hecho una labor formidable, ya los atletas tienen computadoras, sueldos, seguro médico, alimentación, transporte, le arreglan sus casas, le dan incentivos cuando ganan medallas, cosa que no se veía antes», adujo Veneno.
Expuso que será un «soldado a tiempo completo» del titular de Deportes, Felipe Payano y que acatará todas las instrucciones que reciba del superior despacho.
«Leonel ha dignificado a los atletas y deportistas dominicanos y se han visto grandes apoyos que nunca nadie soñó», expuso.
RECORRIDO HOY CON MARCOS
El titular de Deportes declaró que esta tarde se hará una «gran caravana» para recibir al dominicano, Marcos Díaz, quien la pasada semana puso en alto el nombre de la República Dominicana al darle dos vueltas al Río Hudson en 22 horas y 14 minutos.
Dijo que Marcos llegará pasada la 1:30 de la tarde de hoy por el Aeropuerto Las Américas y luego se hará una caravana que irá por diversos barrios de la capital como son Villa Juana, Ensanche La Fe, Ensanche Kennedy, San Carlos, Villa Francisca, Bameso, entre otros barrios.
«La gente tendrá la oportunidad de saludar y expresarle todo el cariño que siente a ese gran atleta dominicano», adujo.
Expuso que Marcos Díaz colocó el pasado domingo su hombre en la historia universal al darle dos vueltas al Río Hudson, en Manhathan, en tiempo de 22 horas y 14 minutos.
Indico que desde que Marcos le planteó la idea de venir a Nueva York a tratar de darle dos vueltas al Hudson, no vacilo en apoyarlo tanto en el aspecto económico como en el logístico.
«En enero pasado le entregamos los primeros dos millones de pesos para su preparación y eso le facilito que hicieran el viaje de preparación para Argentina y todo los demás preparativos», adujo.
Preciso que luego dio todas las instrucciones al director de Deportes de la cartera, en Nueva York, Ricardo Ramón, para que realizara todo el papeleo necesario con la Alcaldía, el Estado y la Ciudad, para sacar los permisos para que Marcos Díaz no tuviera ningún problema para cristalizar su sueño.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General