Connect with us

General

Payano Pasa Revista al Deporte Dominicano en EE.UU.

NUEVA YORK.-El Secretario de Deportes, Felipe Payano, se reunió con todos los delegados deportivos de la cartera deportiva con asiento en los diferentes Estados de aquí, donde pasaron balance a las labores realizadas en este primer semestre y las tareas a realizar hasta fin de año.
Payano aprovechó la ocasión para felicitar a cada uno de los delegados deportivos de la SEDEFIR y sus equipos de trabajo, por el magnifico trabajo que vienen realizando con la comunidad dominicana radicada en Estados Unidos.
Reveló que en los próximos se harán importantes anuncios que llevarán gran alegría a la colonia de miles de  dominicanos que residen en Nueva York, Rhod Island, New Jersey, Puerto Rico, Miami, Provindence y otros Estados.
«Tenemos muchas tareas pendientes por delante en donde seguiremos involucrados de una manera directa con la familia dominicana que reside en los diversos Estados de Estados Unidos, Miami y Puerto Rico», añadió Payano.
Dijo que está cumpliendo fielmente con los postulados del presidente Leonel Fernández, quien está muy interesado en que la SEDEFIR mantenga ese contacto directo con todos los deportistas que residen en el exterior.
«Esto está en el programa de gobierno del doctor Fernández y hemos cumplido con todos los dominicanos que viven en el exterior y no vamos a pararnos», afirmó.
Sentenció que no solamente ha llevado  atenciones en estos tres años de gestión a todos los deportistas del país, desde el COD, las Federaciones, asociaciones, ligas, clubes, entidades deportivas y todo el que tiene que ver con el deporte de manera activa.
Indicó que el pueblo dominicano pudo palpar la gran cantidad de talentos deportivos que tiene la República Dominicana en los pasados Juegos Deportivos Nacionales de Monte Plata 2006, donde vinieron una gran cantidad de atletas en más de 14 deportes.
Sostuvo que los delegados deportivos de la SEDEFIR son auténticos deportistas, incluyendo a un Inmortal del Deporte como lo es el «El Inmenso», Hugo Cabrera, quien labora en Nueva York.
«Tenemos a figuras sólidas del deporte nacional que dieron lo mejor de si, así como un grupo de compañeros deportistas que se han unido a ellos y están realizando una gran labor en favor del deporte nacional», exclamó Payano.
Entre los presentes en la reunión evaluativa estaban los ex-baloncestistas, Hugo Cabrera, Ricardo Ramón, Hilario- Milito- Encarnación, José Molina, Dania Santos, Geovanny Delgado, Julio Aza, Pedro E. Reyes, Irving Peña Torres, destacados dirigentes de New Jersey, entre otros.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General