Connect with us

General

Payano Lanzará Primera Bola Juego de Grandes Ligas

LOS ANGELES, CALIFORNIA.- El Ministro de Deportes de la República Dominicana, Felipe- Jey- Payano, hará una gira de tres días que lo llevará a esta ciudad y a Nueva York, donde hará el lanzamiento de la primera bola el sábado en el juego de los Serafines de Anaheim y los  Dodgers de los Ángeles y recibirá un reconocimiento de parte peloteros dominicanos que militan con los Dodgers.
Mientras que el domingo recibirá en Nueva York un reconocimiento de parte de la Academia de Tae Kwon Do en el «Gran Master Hwang Cup NY 2007».
La organización de los Dodgers de los Ángeles invitó al Ministro de Deportes de la República Dominicana, Felipe- Jey- Payano, a realizar el lanzamiento de honor mañana sábado en el partido que librarán ante los Ángeles de Anaheim a la 12:55 de la tarde, mientras que el domingo viajará a Nueva York donde sostendrá importantes reuniones con los delegados de la cartera en los diversos Estados de Estados Unidos., donde se analizará el proceso de montaje  de los II Juegos Patrióticos que son antesala de los venideros XIV Juegos Deportivos Nacionales Salcedo-Santiago 2008.
El titular de Deportes, al agradecer la distinción, dijo que la aceptaba con humildad, además de que lo veía como un reconocimiento a la juventud dominicana.
Comentó que luego del partido entre Dodgers y Anaheim, a las seis de la tarde, se efectuará un acto de reconocimiento a su persona donde estarán presentes todos los peloteros dominicanos que militan con el conjunto. 
«En nombre del presidente Leonel Fernández quiero agradecer a los dueños de los Dodgers de los Ángeles,  Frank McCourt, a la señora, Jaime McCourt, al vicepresidente ejecutivo y gerente general, Ned Colletti, Kim Ng, vicepresidenta ejecutiva y subgerente general, al señor Manuel Mota, entrenador especial de los Dodgers y José Mota, de «La Voz de los Ángeles», comentó.
Sentenció que es un instrumento del gobierno para trabajar en favor de la juventud dominicana, no solo en la República Dominicana, sino en el exterior.
«Hemos dado seguimiento a todos los dominicanos que hacen deporte y residen en Estados Unidos, en España, Europa y todos los países del continente», añadió Payano.
Manny Mota tendrá a su cargo las palabras de bienvenida del acto de reconocimiento.
Sostuvo que en la actividad estará presente la Cónsul General de la República Dominicana en Los Ángeles, Celeste Jiménez Peña, así como la representante de la comunidad dominicana en los Ángeles, la doctora Josefina Fernández McEvoy.
 
REUNIÓN   CON DELEGADOS
 
El Ministro de Deportes sostendrá el domingo varios encuentros con los delegados deportivos de la cartera deportiva donde tocarán diversos temas, entre ellos la organización de los II Juegos Patrióticos donde accionarán cientos de atletas dominicanos en varias disciplinas.
Los segundos Juegos Patrióticos serán eliminatorios para los XIV Juegos Deportivos Nacionales de Salcedo y Santiago que se montarán del 13 al 19 de marzo del año venidero.
En la primera versión, los Juegos Patrióticos fueron un rotundo éxito y la delegación criolla que jugó en los Juegos Nacionales de Monte Plata.
 

 ACTO DE TAE KWOND DO
El Ministro de Deportes viajará la noche de mañana sábado hacia Nueva York donde en la tarde recibirá un reconocimiento de la Academia de Tae kwon Do Peñas en el «Gran Master Hwang Cup NY. Asistirá una comitiva de la Federación Dominicana de Tae Kwon Do.
El acto de apertura será a las 3:30 de la tarde. La introducción estará a cargo del ex-selección nacional de baloncesto, Ricardo Ramón, director de Deportes de la Secretaría de Deportes en el Consulado dominicano en Nueva York.
El Master Pedro J. Peña hará entrega de una placa de reconocimiento a Felipe Payano, Secretario de Deportes.
 
  .

 

 

 

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General