Connect with us

Boxeo

Payano felicita a boxeador Carlos Adames por título Mundial

Dice el PARNI sigue cosechando éxito para RD

Felipe Payano, exministro de Deportes. Fuente Externa
SANTO DOMINGO.- “Tras la implementación del programa PARNI en 1999, a través de la Ley 85-99, donde cientos de atletas de todos los deportes comenzaron a recibir verdaderas atenciones, 23 años después siguen sus logros, esta vez le tocó el turno al boxeador Carlos- El Bronco- Adames que se coronó campeón mundial en las 160 libras”.
La afirmación la hizo este martes el miembro titular de Deportes de la Fuerza del Pueblo y exministro de Deportes (2004-2012) y creador del programa PARNI, Felipe Payano, en un comunicado de prensa.
“Queremos felicitar de todo corazón al boxeador Carlos Adames por colocar en alto la bandera tricolor”, dijo Payano.
Recordó que con el nacimiento del programa PARNI, los gobiernos del presidente Leonel Fernández fueron cientos de atletas de todos los deportes que se beneficiaron con seguro médico, alimentación, transporte, apoyo económico, seguro para sus familiares, alojamiento, entre otras grandes conquistas.
El pasado sábado, el dominicano Carlos Adames noqueó al mexicano Juan Macias Montiel en el tercer asalto para conquistar del título mundial del peso mediano (160 libras) que avala el Consejo Mundial de Boxeo.
Con el triunfo Adames se convirtió en el cuarto campeón de manera simultánea para la República Dominicana. Los otros monarcas mundiales con que cuenta el país son, Erick Rosa, Héctor Luis García y Alberto Puello, estos últimos dos, también salieron del Parni.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Boxeo