Connect with us

Boxeo

Paul y Woodley hoy en revancha de boxeo en Tampa

La pelea está contratada para un límite de peso de 192 libras y ocho asaltos.

Jake Paul/ Fuente Externa

TAMPA, Fla. – Jake Paul y Tyron Woodley dieron el peso el viernes por la mañana para su revancha de boxeo.

Paul pesó 191.4 libras y Woodley 189.6 libras.

La pelea está contratada para un límite de peso de 192 libras y ocho asaltos. Paul y Woodley pelearán en su revancha el sábado por la noche en el evento principal de una cartelera de boxeo en el Amalie Arena.

Paul, el YouTuber convertido en boxeador, ganó la primera pelea el 29 de agosto en Cleveland por decisión dividida. Woodley, un ex campeón de peso welter de UFC y uno de los mejores peleadores de 170 libras en la historia de las MMA, llega con solo dos semanas de anticipación después de que el oponente original de Paul, Tommy Fury, se retiró con una costilla rota e infección en el pecho.

Todos los demás peleadores en la cartelera también dieron el peso el viernes, incluyendo el ex All-Star de la NBA Deron Williams, quien llegó a la báscula con 211.2 libras para su debut en el boxeo profesional contra la estrella de la NFL Frank Gore. Sayif Saud, entrenador de Williams en Fortis MMA en Dallas, le dijo a ESPN que Williams, de 6 pies 3 pulgadas, pesaba 242 libras hace solo seis semanas y trabajó muy duro para perder peso. Gore, el tercer máximo corredor de yardas en la historia de la NFL, pesó 209.6 libras; él mide 5 pies 9 pulgadas. Williams vs. Gore es a cuatro rounds con un límite de peso de 215 libras.

El evento coestelar del sábado enfrentará a la puertorriqueña Amanda Serrano, la boxeadora femenina No. 3 libra por libra de ESPN, contra Miriam Gutiérrez. Serrano pesó 133.8 libras y Gutiérrez 133.6. Si Serrano gana, podría dejar servida la mesa para una de las peleas más grandes en el boxeo femenino contra Katie Taylor el próximo año. Taylor es la mejor boxeadora libra por libra de ESPN.

Via; espn.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Boxeo