Connect with us

Baloncesto NBA

Patrick Ewing truena contra la seguridad del Madison

‘Deberían saber quién diablos soy”. La exestrella de los Knicks de Nueva York y dirigente de Georgetown en la NCAA denunció que fue detenido frecuentemente en la instalación para preguntarle por sus credenciales.

Patrick Ewing/ Gettyimages

Por The Associated Press

NUEVA YORK.-La exestrella de los Knicks de Nueva York y miembro del Salón de la Fama del baloncesto Patrick Ewing tronó el jueves contra la seguridad del Madison Square Garden por detenerlo en varias ocasiones para preguntarle por sus credenciales.

Ewing se encontraba en la “arena más famosa del mundo” como dirigente de Georgetown, equipo que derrotó a Villanova para avanzar a la semifinales de la conferencia Big East de la NCAA.

Los protocolos COVID incluso dificultaron que Ewing se moviera libremente dentro de la instalación. Dijo que tendría que preguntarle al propietario de los Knicks James Dolan sobre las paradas frecuentes para verificar su identificación.

“Todos en este edificio deberían saber quién diablos soy”, denunció Ewing. “Yo estaba como, ¿qué diablos? ¿Es esto el Madison Square Garden? Voy a tener que llamar al señor Dolan y decirle: ‘Dios, ¿está mi número en en el techo o qué?’ «

MSG Entertainment emitió un comunicado diciendo que Ewing y Dolan tienen una larga relación y que los dos hablaron más tarde ese día.

“Todos sabemos, respetamos y apreciamos lo que (Ewing) significa para The Garden y Nueva York. Buena suerte para él y sus Hoyas en las semifinales del Big East”, dijo el comunicado.

Ewing, jamaiquino de 58 años, fue el rostro de los Knicks en la década de los noventa. Fue la primera selección del sorteo de la NBA de 1985 y jugó por 15 temporadas. Sumó un premio del Novato del Año y 11 apariciones en el Juego de Estrellas.

Ahora como técnico colegial, tiene a Georgetown-su alma mater- en las semifinales del Big East por primera vez en seis años. No han ganado el torneo desde 2007.

Pie de foto

Patrick Ewing

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Baloncesto NBA