Connect with us

Baloncesto

Patricio Alfonso pasa con buenas notas en debut basquet Santiago

La lista la completan Ricardo y Rodolfo Sánchez, Vicente Contreras y Rigoberto Rodríguez, todos ganaron la distinción de Dirigente del Año.

Patricio lfonso, condujo al Cupes a ganar la ronda regular, aparece recibiendo su premiación/ Fuente Externa.

Por Santiago Dolciné

SANTIAGO.- No importa el desenlace de la serie final del cuadragésimo primer torneo de baloncesto superior de Santiago que enfrenta a Cupes y Pueblo Nuevo, una cosa si es segura, el dirigente Patricio Alfonso ha pasado con notas sobresalientes su debut en el exigente certamen.

Patricio Alfonso en la dirección del equipo/ Fuente Externa

Alfonso, condujo al Cupes a ganar la ronda regular con 8-2, imponiendo su filosofía ofensiva y defensiva que le valió para ser escogido ganador del premio “Pedro David Curiel (Pututi)” como Dirigente del Año en la premiación oficial de la Abasaca.

Desde que la directiva del club Cupes de Los Pepines que preside Yanki Rodríguez hizo el anuncio de que entregaba las riendas del equipo al nobel entrenador Alfonso el movimiento creó grandes expectativas.

La escuadra pepinera, que también representan a la zona Sur de Santiago fue el mejor  defensivo al permitir 92.8 puntos por partido.

Las estrategias defensivas de Patricio unido al desempeño de sus jugadores lograron mantener a los contrarios por debajo de 100 puntos en 9 de 10 encuentros.

Patricio, pepinero de pura cepa y ex jugador, da continuidad a la tradición de entrenadores de ese sector que han recibido la oportunidad de dirigir al club Cupes.

La lista la completan Ricardo y Rodolfo Sánchez, Vicente Contreras y Rigoberto Rodríguez, todos ganaron la distinción de Dirigente del Año.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Baloncesto