Connect with us

Beisbol

Pasquantino en segundo equipo prospectos ligas menores

Los Reales de Kansas City lideran el camino con tres prospectos en el primer equipo de 12 jugadores y otro en el segundo equipo.

El regreso de las ligas menores de béisbol en 2021 fue realmente una sensación gloriosa. También fue bienvenido en este verano: el regreso del desempeño de los prospectos.

No más informes de sitios de entrenamiento alternativos. No más miradas breves y tentadoras a las instrucciones de otoño. El artículo genuino del juego de prospectos contra prospectos regresó a los diamantes, comenzando en mayo y terminando con el final de la recta final de Triple-A el 3 de octubre.

Algunos prospectos lucían tan calientes como siempre cuando finalmente regresaron al campo. Otros mostraron rupturas impresionantes y superaron las expectativas de manera emocionante.

Los Reales de Kansas City lideran el camino con tres prospectos en el primer equipo de 12 jugadores y otro en el segundo equipo. Los Mellizos de Minnesota, Piratas de Pittsburgh y Mets de Nueva York son las únicas otras organizaciones con múltiples representantes entre los dos escuadrones, aunque los dos últimos colocaron a los dos en el segundo equipo.

Los prospectos se eligieron para esta lista en función únicamente de su desempeño en las ligas menores en 2021. Para ser elegibles para el equipo de prospectos del año, los jugadores deben haber pasado al menos la mitad de la temporada en las menores y estar en el ranking de los 30 mejores prospectos en algún punto.

En la selección realizada por Sam Dystra para MLB.Com, el bateador designado del segundo equipo fue Vinnie Pasquantino, quien ha sido anunciado como uno de los refuerzos para los Tigres del Licey en el próximo torneo de béisbol profesional que inicia el 27 de este mes.

El inicialista es el prospecto número 18 en la organización de los Reales de Kansas City y dividió su tiempo de juego entre Clase A Avanzada y Doble A durante el verano.

Tuvo una línea ofensiva de .300/.394/.563 en 116 partidos. Conectó 24 cuadrangulares, remolcó 84 vueltas con 79 carreras anotadas, 64 bases por bolas y seis bases robadas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol