Connect with us

Fútbol

París Saint Germain pone fecha al destino del brasileño Neymar

z-neymarNeymar
PARIS.- (Prensa latina) La directiva del París Saint Germain (PSG) anunció hoy el 10 de agosto como fecha límite para determinar el destino del delantero brasileño Neymar quien manifestó su deseo de abandonar el club.
Pese a los constantes intentos de negociación aún el jugador no tiene un destino fijo y el PSG desea terminar con este asunto de una vez, por ello marcó el día de inicio de la Liga francesa como fecha tope para el desenlace.

El caso Neymar es uno de los mayores culebrones del verano, con varios clubes como el Real Madrid, la Juventus y el Barcelona como los principales destinos implicados en los rumores.

El club de la Cuidad Condal es a día de hoy el preferido del jugador, pues ha manifestado su deseo de regresar y volver a jugar junto a Messi, sin embargo ambas entidades siguen sin lograr un acuerdo.

Los intentos culés por retomar al jugador pasaron por el ofrecimiento de dos jugadores una suma ascendente a los 40 millones de euros sin embargo la entidad parisina alega que solo quiere dinero en efectivo por el delantero.

Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol