Connect with us

Olímpicos

París 2024 en campaña captar jóvenes para estudio y trabajo

Está previsto que se cubran más de 80 puestos en TI, comercio, diseño, eventos, derecho, medio ambiente, recursos humanos y relaciones internacionales.

PARIS, Francia.- El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024 está listo para lanzar una importante campaña de reclutamiento de estudio y trabajo para el comienzo del año académico en septiembre.

Está previsto que se cubran más de 80 puestos en TI, comercio, diseño, eventos, derecho, medio ambiente, recursos humanos y relaciones internacionales.

El Comité Organizador está ansioso por dar la bienvenida a jóvenes talentos a sus equipos para desafiar su visión e ideas para los próximos Juegos.

“Queremos abrir la posibilidad de que jóvenes talentos de todos los ámbitos de la vida vivan una experiencia inolvidable, uniéndose a un proyecto único, casi dos años antes de la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024”, dijo Agnes de Saint Céran, directora ejecutiva. de recursos humanos para París 2024.

“Trabajar para un proyecto tan complejo permite desarrollar mucho más rápido habilidades muy demandadas en el mercado laboral: creatividad, gestión de la incertidumbre, iniciativa, trabajo en equipo”.

París 2024 está decidida a reunir una fuerza laboral diversa, ya que considera que es esencial para el desempeño de un equipo.

El proceso de reclutamiento ha sido diseñado para dar una oportunidad a todos, compartiendo conocimientos sobre los Juegos y dando énfasis a la creatividad, el manejo de la incertidumbre y la toma de iniciativa.

Se invita a los candidatos potenciales a postularse en línea para los puestos de trabajo en el área de contratación de París 2024 para crear un perfil, enviar un CV y ​​completar un cuestionario para demostrar por qué quieren unirse a París 2024.

Luego, las solicitudes se revisarán durante dos semanas antes de invitar a los candidatos seleccionados a participar en un seminario web sobre los Juegos antes de que los reclutadores realicen una prueba final con los solicitantes.

El Comité Organizador de París 2024 está listo para aumentar su fuerza laboral de 750 hoy a casi 4,000 dentro de dos años.

Los Juegos Olímpicos de París 2024 se llevarán a cabo del 26 de julio al 11 de agosto, seguidos de los Juegos Paralímpicos del 28 de agosto al 8 de septiembre.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Olímpicos