Connect with us

Fútbol

Paridad en la capital en el inicio de la jornada 9

Este domingo sigue la acción de la LDF con el enfrentamiento entre Jarabacoa FC y San Cristóbal en el estadio Junior Mejía a las cuatro de la tarde

Odalis Baez realiza una ataja espectacular en la porteria del MOCA FC.jpg

SANTO DOMINGO.- O&M y Moca FC pactaron a un gol en el estadio Olímpico Félix Sánchez en el partido que abrió la jornada nueve del balompié profesional dominicano.

El partido tuvo un buen primer tiempo, los universitarios fueron fuerte en la presión sobre los volantes creadores mocanos anulando así el juego de posesión.

En tanto, los dirigidos por Rufino Sotolongo sacaron provecho de la estrategia en la fracción 29 de partido con gran jugada colectiva que terminó con remate de Kensy Guerrero para batir al meta Odalis Báez.

O&M fue mejor desde hasta el final del primer tiempo y con ese resultado se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad, algunas modificaciones en el once de la visita los hizo jugar mejor. Ya en la fracción 59 de juego, una vez más Gustavo Ascona se topó con una jugada confusa en el área, pero que mandó a guardar y poder empatar las acciones.

Con ese gol, el argentino Ascona llega a siete anotaciones en nueve partidos. Moca FC con este empate suma 17 unidades manteniendo el tercer lugar, los universitarios suman 13 puntos y siguen en el cuarto puesto.

Este domingo sigue la acción de la LDF con el enfrentamiento entre Jarabacoa FC y San Cristóbal en el estadio Junior Mejía a las cuatro de la tarde

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol