Connect with us

Beisbol

Pareja se comprometió con ayuda de Xander Bogaert (Vídeo)

La tarde del sábado, el infielder de los Medias Rojas, Xander Bogaerts, agregó otro paso a su rutina antes del encuentro: Ayudar a una pareja a comprometerse en matrimonio.

Dave y Janey Croes. Fuente Externa

BOSTON.- Varias horas antes de un partido de Grandes Ligas, normalmente vemos a los jugadores en la jaula de bateo, participando en las prácticas de bateo sobre el terreno o estirando en la cueva.

La tarde del sábado, el infielder de los Medias Rojas, Xander Bogaerts, agregó otro paso a su rutina antes del encuentro: Ayudar a una pareja a comprometerse en matrimonio.

Con los Patirrojos realizando sus prácticas de bateo en el Fenway Park, algunos aficionados estuvieron en una sección detrás del plato durante su recorrido por el estadio. Para Dave y Janey Croes, la experiencia también incluyó una propuesta de matrimonio.

La pareja oriunda de Aruba ha estado junta por un buen tiempo, de hecho, han sido 20 años, y tienen dos hijos.

“Es su primera vez en el Fenway, somos fieles fanáticos de los Medias Rojas. Nuestra primera vez en Boston”, le dijo Dave a Rob Bradford del portal WEEI.com. “Por eso era el momento ideal”.

El comprometerse sobre el terreno del Fenway Park es un momento inolvidable, pero Dave le dio otro toque al reclutar al estelar torpedero y también oriundo de Aruba para que ayudara a ejecutar la propuesta.

“Conozco a alguien que es muy buen amigo de Xander”, declaró Dave, “y le pregunté…estuvimos aquí para el primer partido de la temporada, le expliqué lo que quería hacer y me dijo que iba a consultar con Xander”.

Entre su sesión de swings, Bogaerts se acercó y comenzó a platicar con Janey. Mientras conversaban, Dave se arrodilló y le pidió la mano a Janey.

¿Había alguna sospecha?

“¡No!” gritó Janey con una sonrisa.

Bogaerts ahora puede incluir en su historial: Cuatro Bates de Plata, tres convocatorias al Juego de Estrellas, dos títulos de Serie Mundial y una asistencia de propuesta de matrimonio.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol