Connect with us

Voleibol

Pareja de RD debuta con triunfo en Norceca Playa Hato Mayor

De Jesús y Martínez derrotan a equipo de Saint Kitts

Hayerling de Jesús, de República Dominicana, durante el partido contra Saint Kitts . Fuente Externa

 

SANTO DOMINGO.- El equipo número 1 de la República Dominicana, integrado por Oscar Martínez y Hayerling de Jesús, debutó con victoria en el Tour Continental Norceca de Voleibol de Playa ‘Hato Mayor 2022’ que inició la mañana de este viernes en el Rancho Ecoturístico Doña Callita, clasificatorio a los Juegos Olímpicos de París 2024, Francia.

Los dominicanos vencieron 21-8 y 21-0 (2-0) a la pareja de Saint Kitts, compuesta por Clarique Ward y Richard Zendai.

Los locales no tuvieron problemas para solventar la victoria en  31 minutos de acción.

Estados Unidos e Isla Caimán ganan

En otros partidos, la pareja femenina de los Estados Unidos ganó su primer partido en el Tour que se celebra en esta localidad.

De su parte, los de la Islas Caimán fueron los vencedores en masculino.

Con pizarra final de 21-12 pasó la victoria de las estadounidenses Teagan Van Gunst y Katie Lindstrom frente a Nicaragua, integrado por Lolette Rodríguez y Margarita López.

La escuadra Islas Caimán, liderada por Jesairo Ebanks y Casey Santamaría, superaron Koen Tubben y Luiyi Monsalve Morales, de Bonaire.

El tour tiene el respaldo de la Dirección General de Aduanas, Banco de Reservas y la Confederación Norceca de Voleibol, Ciclón,  ARS Futuro y Empresa Induban, a través de Café Santo Domingo, entre otros.

El torneo, que se juega hasta el domingo 7 de noviembre, ofrece puntos para la clasificación a los Juegos Olímpicos París 2024.

El Comité Organizador del certamen, que además ofrece medallas, trofeos y premios en metálicos para los ganadores, lo preside Don Juan Barceló, lo integran además la gobernadora provincial Julia Mery Vásquez, el empresario Gustavo Santana, Rubén Darío Cruz, director ejecutivo.

También Nelson Ramírez, director general y técnico del torneo; Amadito de la Cruz, Miguel Ángel Peguero, Benery Richardson, Indhira Ramírez, Nancy Brea, Orlando Santana, Juan Balbuena, Pedro Reyes, Waddy Reynoso, Glenys Robles, Alexis Vega y Juan Uribe.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol