Conéctate con nosotros

Dominó

Pareja Adames-Bido gana torneo de dominó de Fundamigen

El evento fue celebrado con motivo del día de los Padres en República Dominicana.

El senador Antonio Marte y La Presidenta de Fundamigen Miguelina Amador se saludan al obtener la victoria. Fuente Externa

 

SANTO DOMINGO NORTE. El binomio compuesto por Roque Adames y Emmanuel Bido se quedaron con el primer lugar del 1er Torneo de Dominó Celebremos Con Papa, celebrado en ocasión del Mes de los Padres y organizado por la Fundación Abrazando Mi Gente (FUNDAMIGEN).

La dupla Adames-Bido, en representación del sector Peña Gómez de la comunidad de Los Guaricanos, se impuso a la pareja de Joel Domínguez y Juan Estévez, del sector La Mina.

En tanto que la tercera posición la conquistó la combinación de Serafín de Jesús y Antonio Luna, representando al sector del Centro de Los Guaricanos.

La Diputada Lucrecia Leyba, La Ingeniera Cira Mejía, La Licenciada Miguelina Amador y la señora Yocasta de La Cruz premian a los ganadores del torneo de Domino Celebremos con Papa de Fundamigen. Fuente Externa

El certamen dedicado al Mes de los Padres fue celebrado en la biblioteca comunitaria del sector de Los Guaricanos, bajo la organización de la licenciada Miguelina Amador Presidenta de Fundamigen quien resaltó la masiva participación de los padres.

El acto empezó con las notas del himno nacional y luego la invocación al Dios Todopoderoso, a cargo del señor Ariel Ruiz.

Acto seguido, la Lic. Miguelina Amador dio las bienvenidas Al senador de la provincia Santiago Rodríguez el señor Antonio Marte y El Coronel Burgos Suarez Director regional de la Policía Nacional en Santo Domingo Norte en  representación del Mayor General Eduardo Alberto Then director de la Policía Nacional a quienes estuvo dedicado el torneo.

Amador, visiblemente emocionada, dijo que gracias a Dios el torneo Celebremos Con Papa con motivo al Mes de los Padres, se efectuó gracias al apoyo del licenciado Ángel de La Cruz, Presidente de la Comisión Presidencial de apoyo al Desarrollo Provincial, Erlyn Beltrán, el Dr. Jahaziel Vicente, La Diputada Lucrecia Leyba, El empresario Vinicio Coco (Pelao) Director del Parque Mirador Norte, Tony Marte candidato a Alcalde en Santo domingo Norte y La Ing. Cira Mejía candidata a Diputada, además la alimentación fue de primera gracias al ministerio de Deportes, que dirige el ingeniero Francisco Camacho”.

En una de las partidas la dupla del Senador Antonio Marte y La Lic. Amador Presidenta de Fundamigen le ganaron a la pareja de Tony Marte y Juan Carlos Cepeda.

En el torneo estuvieron presente el senador por la provincia de Santiago Rodríguez el señor Antonio Marte, el  coronel Burgos Suarez, El coronel Duran Gómez, la diputada Lucrecia Leyba, El Dr. Jahaziel Vicente, La Ing. Cira Mejía candidata a diputada. El señor Omar de los Santos en representación de Cristian Pimentel presidente de Abeprosado, el Señor Tony Marte candidato a alcalde de SDN, los señores Luis Rosado, Richard Mazara, Osiris Reynoso, Jeancarlos Marte, Nicolás Aguilar Entre Otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Dominó