Conéctate con nosotros

Beisbol

Paralimón gana dos a la Cuesta y El Rubio divide con Sajoma

Paralimón ganó con pizarra de seis carreras a tres el primer partido jugando como anfitrión, se llevó la victoria en rol de relevo Albert de La Rosa

Por Luis Ramón Polanco

San José de Las Matas.- El combinado de béisbol clase A de Paralimón derrotó por partida doble al representativo de La Cuesta, en la continuación del Torneo ´´Álfredo Jiménez´ In Memoriam, en opción la la Copa Cooperativa San José Inc,.

Paralimón ganó con pizarra de seis carreras a tres el primer partido jugando como anfitrión, se llevó la victoria en rol de relevo Albert de La Rosa, el cual lanzó dos entradas sin permitir carreras y ponchando a tres contrarios, con el revés cargó Diego Rodríguez. 

Sobresalieron con el bate por los ganadores Andison Disla con dos incogibles, José Lima, cuadrangular y sencillo, Hilario Susaña, dos incogibles, Emmanuel Torres, Samuel Torres, Elvis Estévez, un hit cada uno. 

Por La Cuesta en ambos partidos, Carlos Sánchez, cuatro imparables, Jhoniel Espinal, Alex Díaz, un doblete cada uno, Luis López y David López, un hit cada uno. 

El segundo encuentro ganó Paralimón, con anotación de cuatro carreras por una, la victoría desde el montículo la obtuvo Jordan Torres y perdió Wilson Acosta. 

En la comunidad de El Rubio, Sajoma y los anfitriones, dividieron honores, el primer partido lo ganó El Rubio, con pizarrón de 15 carreras por cinco y Sajoma, ganó el segundo encuentro dominicanl con marcador de siete carreras a tres.

Los lanzadores ganadores fueron Albert Peña y Luis Silverio, cargando con las derrotas Erickson Paulino y Odalis Jiménez. 

Por Sajoma con el bate sobresalieron Dereck Cerda, doblete y sencillo, Erickson Paulino, triple, doblete y dos sencillos, Ronny Cruz, tres incogibles, Janiel Hernández, cuadrangular y sencillo, 

Sobresalieron con el bate por El Rubio, Luis Rodríguez, doblete y sencillo, José Medina, Michel Rosario, un doblete cada uno, Denny Peralta , tres incogibles y John Duran, un imparable. 

El torneo beisbolero, continúa el próximo domingo 16 desde las 10 de la mañana, informó el relacionador público y anotador Arturo Rodríguez. 

Posiciones:

                                                   G     P   Dif. 

El Rubio                                      6  –   3   —

Sajoma                                        4   –   3  –  1 

Paralimón                                    3  –    4  –  2

La Cuesta                                      3  –   6  – 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol