Connect with us

General

Paragueros y Fénix Ganan en Basquet de Yamasá

YAMASA, Monte Plata.-Los quintetos de los Paragueros y los Fénix triunfaron frente a sus respectivos rivales en el marco del XI Torneo de Baloncesto Superior de aquí en opción a la Copa Cerveza Bohemia.
Los Paragueros le ganaron con marcador de 97-86 a los Halcones en el primero de dos partidos celebrados en el multiuso construido a raíz de la celebración de los XIII Juegos Deportivos Nacionales.
Yorkis Santana anotó 30 puntos y obtuvo once rebotes para liderar a los Pagueros al importante triunfo.
Por los derrotados, Ramón Reyes fue el más destacado en la ofensiva al producir 36 puntos.En el segundo encuentro de la jornada, los Fénix salieron por la puerta la victoria sobre Los Patros, equipo al que vencieron con amplio margen de 91-71.
Richard Castro y Samuel Bergreve resultaron en las figuras claves para que los Fénix obtuvieran el triunfo.Castro contribuyó con 28 puntos, en tanto que Bergreve anotó 25. Por los vencidos, Marcos Soto produjo 31 tantos y haló 12 balones.
LUCHA CERRADA
Tras finalizar la primera ronda del torneo, los Potros y los Búfalo comparten el primer lugar con tres triunfos y una derrota, mientras que Fénix y Paragüero se encuentran igualada en el segundo lugar, con 2-2.
En la última posición están los Halcones, que en cuatro salidas aún no han saboreado la miel de la victoria.
SIGUE EL VIERNES
El torneo continuará hoy viernes, a partir de las siete de la noche, con una doble cartelera.A primera hora saldrán a la cancha los quintetos de Los Potros y Los Paragueros, mientras que dos horas más tarde se enfrentarán Bufalos y Halcones.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General