Connect with us

Fútbol

Paraguay y Argentina en eliminatoria Sudamericana fútbol

El duelo, considerado de trascendente, será a las 20:00, hora local, en el estadio Defensores del Chaco.

Lionel Messi jugará con Argentina/ Fuente Externa

Asunción, 6 oct (Prensa Latina).- Con plantel completo la selección nacional de fútbol de Paraguay alista hoy los preparativos para enfrentar aquí mañana a Argentina, en la fecha 11 de la clasificación rumbo al mundial de Qatar del próximo año.

El duelo, considerado de trascendente, será a las 20:00, hora local, en el estadio Defensores del Chaco y este miércoles en la tarde los seleccionados darán los toques finales de su preparación en la casa del equipo, bajo las órdenes del preparador Eduardo Berizzo.

Fuentes de la Albirroja declararon a la Agencia de Información Paraguaya que los trabajos de estos días fueron en doble turno, a fin de perfilar el equipo que saldrá a la grama este jueves ante la Albiceleste.

Los paraguayos, que ocupan el sexto puesto con 11 unidades, vencieron a los venezolanos en su última salida, mientras los argentinos también derrotaron en el Monumental a los bolivianos.

El probable equipo de Paraguay estaría conformado mañana por Antony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Júnior Alonso, Omar Alderete o Santiago Arzamendia; Mathías Villasanti, Ángel Cardozo Lucena, Gastón Giménez o Jorge Morel; Miguel Almirón, Ángel Romero y Carlos González o Antonio Sanabria. DT: Eduardo Berizzo.

Argentina, por su parte, ya dio a conocer su plantel, integrado por Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.
msm/jcd

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol