Connect with us

Beisbol

El juego Águilas y Licey continuará esta noche

El partido que se disputa desde las 7:30 de la noche, dará el pase a la serie final a quien obtenga la victoria y se medirá a los Toros del Este.

ef9a1852-bdbc-441f-88b5-13dd44d232bd

SANTO DOMINGO.- La Liga de Béisbol Profesional Dominicana pospuso a las 3:30 de la madrugada el partido entre Águilas y Licey, en 12 entradas y media empatado a cinco carreras.

El juego continuará a las 7:30 de la noche bateando los Tigres.

La Liga informó que los fanáticos entrarán al estadio con la misma boleta que utilizaron para accesar al partido de ayer viernes.

La decisión de posponer la continuación del juego fue tomada por el árbitro principal Félix Tejada en conversación con el presidente de Lidom, Vitelio Mejía y los mánagers de ambos equipos, Félix Fermín, de las Águilas y Luis Urueta, del Licey.

Fermín no quería continuar el partido y Urueta estaba en desacuerdo con que se moviera para más tarde. Cuando cesó la lluvia, se dieron 40 minutos para acondicionar el terreno lo que rechazaba Fermín.

El partido comenzó a las 7:15 p.m. del viernes y a las 3:27 de la madrugada, se tomó la decisión de moverlo para la noche de este sábado. Al momento de la suspensión, todavía había llovizna. Luego de que las Águilas fueran dejadas en blanco en la parte de arriba de la entrada 13, el partido fue detenido por lo que este sábado el Licey será quien bateará el cierre de esa entrada.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol