Conéctate con nosotros

Beisbol

Para Vientos, continúa el “sueño” del 2024 con su grand slam

Ante una recta de cuatro costuras de 95.1 millas por hora de Knack, el domínico-nicaragüense disparó un bambinazo de 391 pies por el jardín central-derecho.

Mark Vientos despega a los Mets 6-0 con un grand slam al jardín central en la 2da entrada del Juego 2 de la SCLN. Fuente Externa

David Venn/LasMayores.com

@DavidVennMLB

LOS ÁNGELES – El mes pasado, durante la importantísima serie entre los Mets y los Bravos para decidir los últimos Comodines de la Liga Nacional, el tercera base de Nueva York, Mark Vientos, describió su 2024 como “casi un sueño”.

Ese sueño ha continuado en grande durante la postemporada, en la que el joven de 24 años ya empató un récord de los Mets para una sola postemporada con 11 carreras empujadas.

Vientos llegó a esa cifra el lunes en el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional entre Nueva York y Los Ángeles, cuando le conectó un jonrón con bases llenas a Landon Knack en el segundo episodio, parte de una entrada de cinco carreras de los Mets.

Lindor abre el juego con jonrón

Después de ver que el bateador delante de él en el orden ofensivo, el puertorriqueño Francisco Lindor – quien se había encargado de poner el tono en el segundo choque abriendo con cuadrangular ante el “opener” de los Dodgers, Ryan Brasier, para así ponerle fin a la racha de 33.0 entradas en blanco de los brazos de Los Ángeles – recibió base por bolas intencional para llenar las bases, Vientos se hizo sentir.

Ante una recta de cuatro costuras de 95.1 millas por hora de Knack, el domínico-nicaragüense disparó un bambinazo de 391 pies por el jardín central-derecho.

Dicho batazo puso el partido 6-0 a favor de los Mets y fue su tercer estacazo de estos playoffs. Además, Vientos se unió al venezolano Edgardo Alfonzo (1999) y a Lindor (este año, en el Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Nacional ante los Filis) como los únicos que han conectado un grand slam en postemporada por el equipo de Queens.

Vientos, una figura crucial pero algo inesperada en los éxitos de los Mets en el 2024, tuvo OPS de .837 y OPS+ de 135 en 111 partidos de campaña regular, con 27 jonrones y 71 empujadas.

Via: MLB.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol