Connect with us

Al Bat

Para qué le cuento…

Y si a esas vamos, fiel a la costumbre en la franquicia, don Aaron Judge se trae una dolencia en un oblicuo, o sea en su costado izquierdo, que lo mantendrá fuera de la alineación “por lo menos un día más”, ya que el equipo ha decidido ser cauteloso con el cañonero estelar.

Gio Urshela/ Fuente Externa

 Por Jesús Alberto Rubio

Para que le digo que no si sí: por efectos secundarios, Gio Urshela se ha ido a camita afectado por el covid-19; el colombiano tercera base de los NYY promedia .261 en sus primeros seis partidos, por supuesto, nada bueno qué contar a casa.

Y si a esas vamos, fiel a la costumbre en la franquicia, don Aaron Judge se trae una dolencia en un oblicuo, o sea en su costado izquierdo, que lo mantendrá fuera de la alineación “por lo menos un día más”, ya que el equipo ha decidido ser cauteloso con el cañonero estelar.

Anda pues.

Hay que cuidarlos y mimarlos, no vaya a ser.

Ante esta situación Aaron Boone ya tiene en su roster al toletero primera base Mike Ford, llamado de su sede alterna en St. Petersburg donde estaba como miembro de la escuadra de reservas.

Vamos a ver quién o quiénes siguen con estos “mimados” Yankees de nueva generación.

Gran festejo: los Dodgers de Los Ángeles recibieron sus anillos como campeones de la Serie Mundial 2020 y por supuesto que “nuestros” Julio Urías y Víctor González andan más que orgullosos disfrutando ese momento a más no poder.

Cuarto Bat:  César Valdez. ¿Qué prefieren?  Un velocista de 100 millas o un artesano de la lomita? Ante la cada vez más apabullante presencia de relevos que buscan vencer a base de velocidad, se agradecen los pítchers que lanzan mentiras, con control. El recurso físico está ahí, pero con arte.

Y así es, colega y amigo Juan Carlos González Íñigo: el dominicano está OK, como lo anoté ayer: 1-0 y 0.00 de efectividad, dos rescates y cinco ponches. Todo en tres partidos hasta antes de este viernes.

Ah, por su forma de lanzar –mover la bola en sus lanzamientos–, Valdez ha sido llamado como el “rompedor de estereotipos” como cerrador con los Orioles desde la campaña pasada.

El cubano que desea ser mexicano, Randy Arozarena, ya subió su porcentaje de bateo a .300 con los Tampa Bay y cuidado que puede comenzar a volver a demostrar lo que hizo el año pasado en playoffs –serie de campeonato de la Liga Americana ante Houston en la que fue el JMV– y luego la Serie Mundial ante los Dodgers. No hay que quitarle la vista.

Arozarena

ersey de Boston

Michael Clair: Desde 1903, cuando los Medias Rojas utilizaron por primera vez una “B” en su gorra y añadieron “Red Sox” al frente de sus camisetas, Boston no ha cambiado muchos sus uniformes. Claro, hicieron algunos ajustes en la década de los 70, han vestido diferentes medias a lo largo de los años e incluso han añadido una camiseta alterna, pero la vestimenta de Boston es reconocida universalmente. ¿Para qué cambiar un clásico?

Bueno, los Medias Rojas están añadiendo un divertido estilo a su repertorio de uniformes. Este año, estarán rindiendo homenaje al Día de los Patriotas — cuando tradicionalmente se une toda la ciudad a la hora del desayuno para seguir el Maratón de Boston – con una edición especial de su uniforme, estilo City Connect.

Así es. Este uniforme no tendrá el rojo característico, sino los colores típicos del maratón, amarillo y azul. Al frente dice “Boston” y también tendrá el número 617 en la manga, que representa el código de área en el que se encuentra el Fenway Park.

Además, las gorras tendrán la “B” clásica, pero tendrá los mismos colores de la camiseta. También cuenta con unas medias especiales.

https://hiperbeisbol.wordpress.com/2021/04/06/medias-rojas-de-boston-y-su-uniforme-especial/

Tom Seaver

Los Mets tienen previsto dedicar una estatua de Tom Seaver el 22 de julio en el Citi Field. La ceremonia se realizará en un día libre antes de la primera serie de los Mets en casa después del Juego de Estrellas, lo cual permitirá que asistan miembros de la organización de los Mets y la familia de Seaver:

https://momentodeportivord.com/mets-dedicaran-estatua-de-seaver-en-julio/

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Al Bat

  • Pujols, agente libre

    Exacto: Los jugadores que pasan por waivers sin ser reclamados pueden ser enviados a...

  • Julio & Gerrit

    Cole: lleva este año cinco aperturas con al menos 10 ponches y cero bases;...

  • Buenas y malas rachas

    Será su segunda participación en el circuito veraniego ya que en el 2000 tiró...

  • Siempre es noticia

    Su trayectoria de seis temporadas en MLB con 155 salvamentos de por vida y...