Connect with us

Beisbol

Papucho campeón béisbol vacacional de 13 y 14 años

Con esta corona Papucho Béisbol se llevó dos de las tres categorías que se disputaron el evento, ya que se alzaron con el cetro en la categoría de 11-12 años.

Tuto Tavárez

SANTIAGO.- La Liga Papucho Béisbol en representación del ensanche Bolívar, se coronó campeón de la categoría 13-14 años, del Torneo Vacacional 2021, organizado por la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS).

Con esta corona Papucho Béisbol se llevó dos de las tres categorías que se disputaron el evento, ya que se alzaron con el cetro en la categoría de 11-12 años.

En la serie final Papucho Béisbol se impuso a la Liga Osvaldo Bruno, en dos de los tres partidos que fueron celebrados. La Osvaldo Bruto había conquistado la categoría de 9-10 años.

El primer encuentro lo ganaron los infantes de Papucho 7-2, siendo el lanzador ganador Emmanuel Hilario, quien abanicó a 9 rivales y la derrota para Randy Guzmán.

En el segundo encuentro los muchachos de Osvaldo Bruno igualaron la serie con un triunfo de 8-3, con victoria para Alfred Abreu, quien ponchó la friolera de 13 rivales y el derrotado Juan Reyes.

Los bates de Papucho se desataron a dar palos en el juego decisivo y triunfaron por nocaut de 11-1, donde Luis Rosa quien dejó a 7 con el bate en el hombro se llevó el triunfo y la derrota para Guillermo Ureña.

La ofensiva de los campeones fue encabezada por Daniel Collado con cuadrangular, dos dobles y un sencillo, Leo Díaz, cuatro de una base; Roger Beato, jonrón y single; Steven Batista, dos cohetazos y Andruis Borges, un tubey.

Por los subcampeones, Guillermo Ureña sonó triple, dos dobletes y un sencillo; Lewin Martínez, doble y tres incogibles; Alfred Abreu, trio de dobles; Ronny Jiménez, dos dobletes y Randy Guzmán, dos sencillos.

Después de los partidos Leonardo “Pichí” Almonte en representación de la Abos, hizo entrega de la Copa de campeones, así como medallas a los integrantes de ambos equipos.

La categoría de 13-14 años del Torneo Vacacional fue patrocinada por Cibao Travel, Ambiorix Melón, Almacenes Ibel y Radiadores Félix  El Rubio.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol