Connect with us

Beisbol

Papi Bisonó ‘Hijo Meritorio’ en apertura béisbol de Navarrete

Se hizo un reconocimiento a Reynaldo “Papi” Bisonó.

Gerardo Jiménez haciendo la exhortación a los atletas. Fuente Externa.

Tuto Tavárez

SANTIAGO.- La Unión Deportiva de Navarrete (Udena), a través de su Delegación de Béisbol, puso en marcha su torneo en categoría infantil, el cual está dedicado al lanzador de Grandes Ligas, Jonathan Hernández.

La entidad que preside el deportista y propulsor deportivo Geraldo Jiménez, puso en marcha el evento en el estadio  Arturo Bisonó Toribio, del municipio de Navarrete.

El acto comenzó con el desfile de los equipos que estuvieron acompañados de bellas madrinitas adornadas con arreglos florales que entregaron a los invitados.

Américo Cabrera agradece el reconocimiento a Papi Bisonó. Fuente Externa.

El sacerdote Gabriel De Jesús puso el torneo en manos de Dios, cuando hizo la bendición del mismo.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por la regidora de la alcaldía de Navarrete, Angela Vargas.

Geraldo Jiménez agradeció el respaldo que ha recibido para el montaje del evento, indicando que el deporte y la educación física son las bases del desarrollo de la juventud.

El munícipe Ceferino Reyes hizo entrega de útiles deportivos para el desarrollo del campeonato.

Ceferino Reyes realiza el lanzamiento de la primera bola. Fuente Externa.

Durante el acto se hizo un reconocimiento a Reynaldo “Papi” Bisonó, quien fue declarado Hijo Meritorio del municipio de Navarrete.

Bisonó se excusó porque tenía un compromiso previo, pero se hizo representar por el cronista deportivo y Director de Prensa de Miderec Américo Cabrera, quien agradeció el mismo y prometió gestionar con el Director de Edenorte Andrés Cueto, las luces para iluminar el estadio.

El reconocimiento a Papi Bisonó lo entregó y leyó el estudiante Yadiel Martínez, quien destacó los grandes aportes de Bisonó para ese municipio.

El atleta Pedro Martínez hizo el juramento deportivo nombre de más de un centenar de jugadores que accionan en el campeonato.

El lanzador Jonathan Hernández, de los Rangers de Texas y las Águilas Cibaeñas, hizo una bonita exhortación a los jugadores, indicándoles que deben combinar el deporte con el estudio.

Para dejar iniciada la actividad se invitó a Ceferino Reyes para que realizará el lanzamiento de la primera bola, actuando como bateador Virgilio Veras y como árbitro Américo Cabrera.

El popular torneo de béisbol además  de Jonathan Hernández tiene dedicatoria para Randy Vásquez y Cedo Reyes.

La actividad cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Béisbol Olímpico (Fedobe), que preside Juan Núñez Nepomuceno.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol