Connect with us

Fútbol

Pantoja vence 1-0 a Cibao FC en partido de la semifinal

El gol de Martínez se produjo al minuto 84.

Tuto Tavárez

SANTO DOMINGO.- Entrando a juego como suplente Pedro Martínez fue el grande, anotando el único gol que necesitó el Club Atlético Pantoja para imponerse 1-0 al Cibao FC, en partido de la semifinal de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), celebrado la tarde noche del domingo en el estadio Félix Sánchez.

El gol de Martínez se produjo al minuto 84 cuando recibió un pase de Ernesto Trinidad y con la cabeza llevó el balón hasta enredarse con el fondo de la malla.

Los Guerreros visitarán el domingo al Cibao FC en su feudo para  el encuentro de vuelta, donde se definirá cuál será finalista.

El onceno naranja tiene una sequía de tres partidos sin anotar goles y totaliza 270 minutos sin hacer sonar el grito de gol.

Cumplido los primeros 45 minutos, los roces y detención del encuentro fueron escasos, por lo que el árbitro solamente agregó un minuto y aunque al culminar Pantoja tuvo una jugada que asusto Miguel Lloyd la atajó.

Con la pizarra virgen ambos oncenos se fueron al descanso sin la presencia del “Señor Gol” y la pizarra 0-0.

El argentino Jorge Alfonso, Director Técnico del Cibao FC, dejó el arco naranja al cuidado de su estelar guardameta Miguel Lloyd.

El equipo naranja hizo su primer cambio al minuto 65, enviando a cancha a Edipo Rodríguez y Carlos Ventura por Yony Angulo y Charles Herold Jr.

Cinco minutos más tarde, al 70 de juego, se produjo otra doble sustitución por el Cibao FC, cuando entraron Pavel “El Papa” Bergaglio y Carlos Heredia por Diefri Mensú y Lihué Prichoda.

En el once titular colocó a Mateo Zazo, y Claudio “Chiqui” Pérez como defensas, laterales Adrian Salcedo e Ismael “Pinta” Díaz, mediocampista  Jean Carlos López y Lihué Prichoda, mediapunta Charles Herold Jr., extremos Roque Guachiré y Diefri Mensú y como delantero Yony Angulo.

Los partidos de vueltas serán jugados el domingo a las 5:00 de la tarde en los estadios Cibao Fútbol Club, de Santiago y El Cóndor, de La Vega.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol