Connect with us

Fútbol

Pantoja sigue invicto en la Liguilla; O& M golea a Cibao FC

Cibao FC pese a la derrota se mantiene en la segunda posición con 9 puntos, mientras que la Universidad O&M, sumó tres puntos y ahora totaliza 6.

Acción en el partido O&M y Cibao FC. Fuente Externa.

 Por Tuto Tavárez

JARABACOA, La Vega.- Club Atlético Pantoja sigue con su ritmo arrollador en la Liguilla y esta vez ganó 3-4 en su visita a Jarabacoa FC para así sumar seis victorias en igual número de partidos. 

En el otro partido del día, O&M fue contundente y derrotó en casa al siempre fuerte equio de Cibao FC con resultado de 0-3.

El partido de la montaña tuvo siete  goles y no fue hasta el final que se definió.

Los tantos del equipo guerrero fueron obra de Robert Rosado en par de ocasiones (7′ y 60′), Luis Espinal volvió a marcar con los capitaleños (16′), en tanto Yeremy Báez sobre el final del cruce marcó la diana de la victoria (90+2).

Por su parte, el once local, tuvo en la figura de Yessi Mena y Daniel Flores las anotaciones. El colombiano con doblete convirtió en las fracciones (40 y 50) del partido. Flores en tanto, rubricó al 74′.

Universidad O& M golea a un fatigado Cibao FC 0-3

SANTIAGO.– La universidad O&M aprovechó el cansancio de Cibao FC, que jugó tres partidos en la semana, para imponerse por goleada de 0-3, en partido de la Liguilla celebrado la tarde noche del sábado en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

El triunfo mantiene con vida a los estudiantes, quienes buscan uno de los cuatro puestos para la semifinal.

Cibao FC pese a la derrota se mantiene en la segunda posición con 9 puntos, mientras que la Universidad O&M, sumó tres puntos y ahora totaliza 6.

El onceno universitario contó con un doblete del cubano Arichell Hernández, quien puso el 0-1 con gol al minuto 20 del encuentro.

Solo un minuto más tarde, al 21, el jugador Kensy Guerrero puso el segundo del partido para los visitantes.

Con esa holgada ventaja de 0-2 se fueron a los camerinos para estudiar las estrategias a seguir.

Pero fue la Universidad O&M que al minuto 61 del tiempo complementario, anotaron el segundo de Arichell Hernández, para el definitivo y contundente 0-3.

El juego anterior de la Liguilla entre Cibao FC y la Universidad O&M quedó empatado 1-1.

Cibao viene de jugar el sábado contra Atlético Vega Real a quienes vencieron 3-0 y el miércoles contra el Motagua de Honduras, el cual perdieron 0-1 en la Champions League Concacaf.

Este sábado, sin el descanso requerido le correspondió entre a O&M, partido que perdieron apabulladamente.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol