Connect with us

Fútbol

Pantoja fue contundente y goleó a la Vega en el Cóndor 

El cruce tuvo dos caras, el plan defensivo vegano se impuso durante la primera mitad, caracterizado por la marca personal sobre Ronaldo Vásquez.

LA VEGA.– El Club Atlético Pantoja fue contundente en el inicio de la semifinales al vencer 4 tantos por 1 a Atlético Vega Real en el estadio El Cóndor de La Vega.

El cruce tuvo dos caras, el plan defensivo vegano se impuso durante la primera mitad, caracterizado por la marca personal sobre Ronaldo Vásquez.

Ese condicionante marcó la tendencia del primer acto. En la segunda mitad, el entrenador David González revirtió el panorama y con ajustes tácticos y cambios de figuras le dio otro sentido al enfrentamiento.


Los goles fueron de alta factura, Gerard Lavergne abrió la cuenta ( 54), extraordinaria definición del volante central guerrero encarriló la gesta.

Más tarde (59),  Herard Frantzety con una vaselina batió la valla rival.

En el 70, la joya de la tarde, Frantzety definió de media volea y para completar su doblete.

Con el control total del partido, los guerreros aumentaron la cuenta gracias a la aparición en el área del defensor central Bryan Lopez.

La Vega pudo descontar, por medio de Elider Dorlus quien desde el punto penal remató efectivamente. El partido de vuelta se jugará el 2 de octubre.

Cambio de horario en el Cibao FC y Moca FC

Tras los anuncios de alerta de Huracán emitido por el Centro de Operaciones de Emergencia, informa que el partido entre Cibao FC y Moca FC correspondiente  a una de las semifinales de la temporada 2022 cambió de horario.

El cruce estaba pautado inicialmente para las 6:00 PM. ahora se jugará a las 4:00 PM.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol