Connect with us

Baloncesto

Pancho Mateo campeón basquet de Montellano 2022

 Ricardo Almonte (Macaquito) electo Jugador Más Valioso

El licenciado Hector Almonte entrega la COPA. Fuente Externa

Montellano-Puerto Plata; El combinado representativo del sector Pancho Mateo se coronó campeón del XV Torneo de Baloncesto Superior del Municipio de Montellano 2022 al derrotar al combinado de Los Power en tiempo extra 90-87.
La barriada del sector Pancho Mateo se alzó con la Copa Ministerio Administrativo de la Presidencia, la cual tenía una dedicatoria especial al Licenciado Hector Almonte.
La primera mitad del séptimo partido finalizó con marcador 47-41 con ventaja para los hoy campeones, quienes fueron dirigidos por Francis Batista
Los hoy campeones fueron encabezados por Jefrey Arias quien consiguió un total de 28 puntos y 5 asistencias, seguido de Ricardo Almonte con 19 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, así como 14 puntos de Kenny Tavarez.
Por Los Power se destacaron, Yensi Jiménez con 29 puntos, 5 asistencias, 4 rebotes fue acompañado de Isaias Cerafin con 26 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y Máximo Morel y José Luis González aportaron 10 puntos cada uno.
*ENTREGA DE LA COPA*
Luego de finalizar el partido el licenciado Hector Almonte a quien se les dedicó el torneo entregó la copa de campeones a los jugadores , directivos y fanáticos del equipo de Pancho Mateo, quienes consiguen su 5ta corona en su historia.
Ricardo Almonte MVP:
También fue premiado como el MVP de la serie final del jugador Ricardo Almonte, quien promedió un total de 22.4 puntos por partido, 4.0 Rebotes y 3.4 asistencias por partido
Los Organizadores:
El evento fue organizado por la Delegación de Baloncesto de Montellano y sus principales dirigentes Ericson Spencer y Merlin Ciriaco.
El TBS Montellano 2022 contó con el patrocinio oficial del Ministerio Administrativo de la Presidencia.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto