Connect with us

Beisbol

Panamá presenta primer listado de jugadores para clásico beisbolero

De acuerdo con el manager de la selección nacional, Luis Ortiz, en el roster están contemplados peloteros que mostraron talento en Grandes Ligas y otros por hacerlo.

Ciudad de Panamá, 24 sep (Prensa Latina) Juventud y experiencia sobresalen en el primer listado de jugadores presentado por Panamá para los choques eliminatorios hacia el Clásico Mundial de Béisbol 2023.

De acuerdo con el manager de la selección nacional, Luis Ortiz, en el roster están contemplados peloteros que mostraron talento en Grandes Ligas y otros por hacerlo.

Desde el 30 de septiembre y hasta el venidero 5 de octubre, el capitalino estadio Rod Carrew acogerá uno de los dos certámenes clasificatorios con los equipos de Argentina, Brasil, Nueva Zelanda, Nicaragua y Pakistán, además del anfitrión.

Mientras en Alemania, el Armin-Wolf-Arena, de la ciudad de Regensburg, fue la otra sede preliminar con las selecciones de la República Checa, Francia, Reino Unido, Sudáfrica y España (16-21 septiembre).

Los dos mejores equipos de ambas eliminatorias se unirán a los restantes planteles nacionales ya clasificados para la competencia en marzo del año próximo.

En los partidos del istmo, el viernes 30 de septiembre, Nueva Zelanda debutará ante Brasil y Pakistán frente a Argentina.

Ortiz indicó que entre los jugadores istmeños destacan Randall Delgado, Enrique Burgos, Alberto Baldonado, Allen Córdoba, Rubén Tejada, Ariel Jurado, Davis Romero, Severino González y Jonathan Araúz, todos provenientes de equipos de la MLB.

El director técnico alabó que es un orgullo tener a esos peloteros en el  nuevo torneo, representando a Panamá en su propio país.
mv/ga

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol