Connect with us

Fútbol

Panamá mantiene aspiraciones clasificar a Mundial fútbol

Luego de Honduras, Panamá enfrentará a Estados Unidos de ida el 27 de marzo y a Canadá tres días después, también de local, en el estadio Rommel Fernández.

Selección fútbol masculina de Panamá. Fuente Externa.

Ciudad de Panamá, 18 mar (Prensa Latina).- Panamá mantiene hoy vivas las esperanzas de clasificar para el Mundial de fútbol Qatar 2022 y para ello centra fuerzas ante su próximo desafío eliminatorio en casa ante Honduras, el 24 de marzo próximo.

Al presentar a los 26 jugadores designados para la triple fecha de este mes y última de la octogonal final de la Concacaf, el técnico hispano-danés Thomas Christiansen señaló que entre las novedades sobresale la presencia del arquero Eric Huges, el defensor José Córdoba y el centrocampista Víctor Medina.

También destacó el regreso del delantero Cecilio Waterman y la ausencia del delantero José Fajardo, uno de los habituales a lo largo de estos topes.

Luego de Honduras, Panamá enfrentará a Estados Unidos de ida el 27 de marzo y a Canadá tres días después, también de local, en el estadio Rommel Fernández.

Para Christiansen los jugadores seleccionados son los idóneos, pero deben concentrarse en lo que deben hacer, que es ganar, sobre todo en el partido frente a Honduras, de cuyo resultado dependerá el buen ánimo de la selección nacional de cara a los demás choques.

De otra parte, el entrenador auguró que los nuevos jugadores podrían crear más situaciones de gol, una de las carencias del once panameño.    Canadá es el líder de la eliminatoria de este grupo de la Concacaf, con 25 puntos, seguido de Estados Unidos y México (21), los que se llevarían los tres boletos directos al Mundial.

Panamá marcha en el cuarto lugar (17) y se perfila para competir con Costa Rica (16) por otro pase, el que disputaría un repechaje contra un equipo de Oceanía.
jcm/ga

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol