Connect with us

Fútbol

Panamá lidera grupo en Liga futbolística regional

En el estadio Rommel Fernández, la Roja fue superior la víspera a los visitantes en la tercera fecha del certamen de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol(Concacaf), y alcanzó su segundo triunfo tras imponerse a Costa Rica 2-0.

Miembros de la selección de Panamá celebrando el triunfo. Fuente Externa.

Ciudad de Panamá, 10 jun (Prensa Latina).- La selección de fútbol de Panamá marcha invicta y lidera hoy su grupo en la Liga de Naciones de la Concacaf al golear a Martinica en casa(5-0).

En el estadio Rommel Fernández, la Roja fue superior la víspera a los visitantes en la tercera fecha del certamen de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol(Concacaf), y alcanzó su segundo triunfo tras imponerse a Costa Rica 2-0.

Los goles del partido estuvieron a cargo de Gabriel Torres (minuto 6), Karl Vitulin (16, autogol), Fidel Escobar (65) y doblete de Édgar Bárcenas (85 y 90+3).    Con este resultado, Panamá suma seis puntos en el Grupo B de la Liga A de la competencia.

Los costarricenses son segundos con tres puntos, y un partido menos; mientras que Martinica cierra la tabla sin unidades.

El control del desafío y las ocasiones fueron principalmente para los locales, quienes viajarán a Fort-de-France el domingo para partido de ida.

Sobre estos choques el seleccionador del elenco istmeño, el hispano-danés Thomas Christiansen, manifestó que el objetivo principal es meterse en semifinales y que todos los partidos se afrontarán con seriedad y siempre respetando al rival que tengan al frente.

Sobre Martinica, señaló que ha visto a un contrario con fuerzas como el contragolpe.

Alineaciones:
Panamá: Orlando Mosquera- César Blackman, Roderick Miller (Michael Murillo, 46), Fidel Escobar, Eduardo Anderson- Aníbal Godoy, Adalberto Carrasquilla (Cristian Martínez,46), César Yanis (Alberto Quintero,80), José Luis Rodríguez (Freddy Góndola,46), Ismael Díaz (Édgar Bárcenas,78)- Gabriel Torres. DT: Thomas Christiansen.

Martinica: Yannis Clementia- Karl Vitulin, Karl Fabien, Florian Lapis, Florent Poulolo, Jonathan Rivierez- Cyril Mandouki (Jonathan Mexique,63), Kevin Parsemain (Tarik Cavelan,79), Daniel Herelle (Ken Phaeton,80)- Brighton Labeau y Jeremy Sebas (Mickael Biron,63). DT: Marc Collat.
Arbitro: Ismael Cornejo (El Salvador)
mv/ga

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol