Connect with us

Olímpicos

Panam Sports reconoce a Mejía, Acosta y a Camacho  

El momento de distinción formó parte de la ceremonia de inauguración de la reunión del comité ejecutivo de Panam Sports celebrada este sábado en el salón Juan Ulises García Saleta del COD.

Antonio Acosta, presidente del COD; Luis Mejía, titular de Centro Caribe Sports, y Francisco Camacho, ministro de Deportes, tras la distinción. Fuente Externa.

 

SANTO DOMINGO. El comité ejecutivo de Panam Sports entregó reconocimientos a los licenciados Luis Mejía, titular de Centro Caribe Sports, Antonio Acosta, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD) y al ingeniero Francisco Camacho, ministro de Deportes.  

El momento de distinción formó parte de la ceremonia de inauguración de la reunión del comité ejecutivo de Panam Sports celebrada este sábado en el salón Juan Ulises García Saleta del COD.  

Nicole Hoevertsz, vicepresidenta Panam Sports y miembro del Comité Olímpico Internacional (COI), así como Neven Ilic, presidente Panam Sports, entregan la distinción a Antonio Acosta, titular del COD.  Fuente Externa.

“Valoramos el esfuerzo que haces para sacar adelante el deporte, que no es fácil. Te felicitamos por todo el esfuerzo que realizas para el desarrollo del deporte”, dijo Neven Ilic, presidente de Panam Sports, al entregar el reconocimiento al licenciado Acosta.  

Acosta Corletto, quien tuvo a su cargo las palabras de bienvenida de la actividad, agradeció la distinción y el que la entidad Panamericana haya tomado a la República Dominicana como sede para realizar su reunión.  

El presidente de la Organización Deportiva Suramericanana (Odesur) y miembro del ejecutivo de Panam Sports, Camilo Pérez, y Neven Ilic, presidente de Panam Sports, entregan la distinción a Luis Mejía, titular de Centro Caribe Sports. Fuente Externa. 

De Luis Mejía, el presidente de Panam Sports señaló: “Eres importante en nuestro equipo y que seas parte de nuestra familia”.  

Mejía, quien es presidente de Centro Caribe Sports y miembro del Comité Olímpico Internacional (COI), manifestó su compromiso con las mejores causas del deporte y se mostró complacido con la distinción del máximo organismo deportivo del continente.  

Ilic, por su parte, resaltó el apoyo y la colaboración del ingeniero Francisco Camacho, ministro de Deportes, y dejó saber el papel, así como el compromiso asumido por el gobierno dominicano al asumir la sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Santo Domingo 2026.  

“Este reconocimiento va acorde con tu apoyo y compromiso para seguir creciendo y trabajando en el deporte”, dijo Ilic.  

Neven Ilic, presidente de Panam Sport, entrega el reconocimiento al ingeniero Francisco Camacho, ministro de Deportes. Fuente Externa.

El funcionario deportivo dijo estar sorprendido, al tiempo de señalar que la distinción de Panam Sports a su persona es un reconocimiento a todos los hombres y mujeres que conforman el equipo de trabajo que dirige.  

“La unión de los gobiernos y los comités olímpicos no tiene desperdicio”, expresó Camacho, durante su intervención en la apertura de la primera reunión de este año del Comité Ejecutivo de Panam Sports.  

El programa de la reunión del comité ejecutivo de Panam Sports incluyó la lista de asistencia, aprobación del acta anterior, informes del presidente, el secretario general, el tesorero, así como programa de refugiados del organismo, elecciones ACNO e informe de marketing y comunicaciones.  

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Olímpicos