Connect with us

Juegos Centroamericanos y del Caribe

Panam Sports dará apoyo técnico y logístico a Sto Dgo, 2026

Neven Ilic prometio al Comité Organizador de  los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026, que tendrán todo su apoyo.

Desde la izquierda, Felipe Vicini, presidente de CRESO; Francisco Camacho, ministro de Deportes; José Monegro, presidente del Comité Organizador Santo Domingo 2026; Antonio Acosta, presidente del Comité Olímpico Dominicano; Luisín Mejía, presidente de Centro Caribe Sports; e Ivar Cisniegas, secretario general de Panam Sports. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.- Panam Sports ofreció su apoyo al Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026 a fines respaldarlo en la etapa de planificación del montaje de la justa deportiva multidisciplinaria.

El anuncio lo hizo José Monegro, presidente del Comité Organizador de Santo Domingo 2026, tras sostener una conversación privada con Neven Ilic, presidente de Panam Sports, en el marco de la celebración en el país de la reunión del comité ejecutivo de la entidad rectora del deporte en el continente americano.

Otro aspecto de la mesa de trabajo de Panam Sports. Fuente Externa.

“Panam Sports se comprometió a apoyar en la organización y planificación de esta primera etapa, tanto desde el punto de vista técnico como en la logística”, explicó Monegro.

Panam Sports asesoraría y capacitaría en la elaboración de los planes organizativos y en el aspecto presupuestario. “(Ilic) nos ofreció y valoramos que pone a disposición todo su personal técnico ya sea nosotros enviando personal a la oficina de Panam Sports en Miami o ellos viniendo aquí dependiendo de las circunstancias”, informó.


José Monegro consideró que “esta parte inicial es fundamental para que unos juegos sean exitosos”. Fuente Externa

“Tiene que haber una buena planificación para que unos juegos sean exitosos y ellos Han puesto a disposición toda su experiencia que es bastante amplia”, agregó.

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026 coinciden con el centenario de esta justa, que fue la primera cita deportiva regional organizada en el mundo.

Neven Ilic, presidente de Pana, Sports, escucha con atención a José Monegro. Fuente Externa.

El buró de Panam Sports realiza su reunión en la sede del Comité Olímpico Dominicano este fin de semana.

En el acto de apertura de la reunión, Monegro fue presentado de manera formal a los directivos de Panam Sports por Luisín Mejía, presidente de Centro Caribe Sports y Miembro del Comité Olímpico Internacional.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Juegos Centroamericanos y del Caribe