Connect with us

Baloncesto

Palmar Abajo campeón baloncesto Superior de Villa González

El evento deportivo tuvo una dedicatoria especial al eEmpresario y Asesor del Presidente, Luis Abinader, Don Emilio Reyes y se diputó la copa Ministerio de Deportes.

La representación de Palmar Abajo, junto a directivos y seguidoresz/ Fuente Externa

Por: Justino Silverio

VILLA GONZALEZ, Santiago.- El equipo representativo de la comunidad de Palmar Abajo, venció en un último partido 110 por 107 a los sub campeones del Sector el Fermín de Villa González, para alzarse como los nuevos campeones en éste Torneo de Baloncesto Superior con refuerzo en su vigésima primera versión que culminó este domingo.

Los equipos de Palmar y el Fermín se disputaron la final en una serie espectacular al mejor de 7 juegos, partido que se mantuvo uno y uno colocándose ambos con dos juegos ganados, hasta Palmar lograr vencer al Fermín en cuatro partidos por tres.

Este fin de semana los campeones de Palmar se alzaron con dos victorias, logrando coronarse campeones nuevas vez en un juego de película el cual se mantuvo favorable en las mayorías de los tiempos para el Fermín, saliendo vencedores los campeones de Palmar.

Los más destacados en este partido final por los campeones de Palmar fueron, Ronald Tineo con 37 puntos 5 revotes y 6 asistencias, Oliver García con 34 puntos y 7 asistencias, Luis Mejía, 10 puntos, Leivi Guzmán 10 puntos y Yolmi  Almanzar con 7 puntos y 3 revotes.

En tanto que por los Sub campeones del Fermín, Richard Polanco se destaca con 32 puntos, 3 revotes y 3 asistencias, Jeremi García 16 puntos, Mayose con 14 puntos, 2 revotes y 3 asistencia, Calela con 15 puntos, 6 revotes y 12 asistencias y Mariano Peña con 11 puntos, 4 revotes y 2 asistencias.

El Comité Organizador representado en las personas del Ing. Pedro Pablo Fernández , Ramón Fermín y  Cristóbal Taveras, agradecieron a todos patrocinadores, especialmente al Ayuntamiento Villa González en la persona del Señor Alcalde, el Ing. César Álvarez, a la Liga Municipal Dominicana en la persona de su presidente el Lic. Víctor D’ Aza, así como el empresario Pedro Juan Reyes, fiel y activo colaborador de este evento deportivo.

A demás agradecemos a la ciudadanía por su comprensión con las últimas medidas que tuvo que tomar el comité, para estar conteste con el protocolo por el covi19 y por el excelente comportamiento en los juegos, a los jugadores y directivos de los equipos que con mininas excepciones se comportaron a la altura del evento.

El evento deportivo tuvo una dedicatoria especial al eEmpresario y Asesor del Presidente, Luis Abinader, Don Emilio Reyes y se diputó la copa Ministerio de Deportes.

Felicidades

A los campeones de mi pueblo natal y donde actualmente resido, el histórico y pujante, Palmar Abajo que se entregaron como siempre para obtener su corona que es con esta la número diez (10), y sobre todo a la fiel y agresiva fanaticada de palmar.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto