Connect with us

Fútbol

Países Bajos debuta con victoria en Mundial fútbol de Qatar

Acaba con la resistencia de Senegal sobre el final.

El centrocampista holandés Frenkie de Jong pelea po el balón con el delantero senegalés Nicolas Jackson en el partido del Mundial de Catar jugado el 21 de noviembre de 2022 en el Estadio Al Thumama de Doha. Fuente Externa

Doha, 21 nov (Prensa Latina) Con goles en las postrimerías de Cody Gakpo y Davy Klaassen, Países Bajos superó hoy por 2-0 a Senegal en su debut en el grupo A de la Copa del Mundo de fútbol de Qatar 2022.

El jugador de 23 años del PSV Eindhoven marcó el tanto del triunfo en el minuto 84, un cabezazo certero que anticipó la salida del arquero rival Edouard Mendy, ante de miles de fans congregados en el estadio Al Thumama.

Ya cuando en choque agonizaba, en el 97, Klaassen, de contragolpe, puso cifras definitivas al encuentro y sentenció el triunfo neerlandés.

Así, la naranja mecánica llegó a tres puntos en el distrito A y empató en la cima con Ecuador, que ayer había vencido también por 2-0 a Qatar en el partido inaugural del torneo cuatrienal, con dos dianas de Enner Valencia.
ro/yas

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol