Connect with us

Beisbol

Padres suman seis bases robadas en victoria

Los Padres corrieron como locos en una noche en que el as Corbin Burnes (2-4) lució inusitadamente descontrolado. Anotaron cuatro veces ante el derecho a lo largo de seis entradas.

Fernando Tatis Jr. Fuente Externa

MILWAUKEE.- Joe Musgrove y tres relevistas se combinaron para lanzar pelota de dos imparables, y los Padres de San Diego perpetraron seis robos para igualar su mejor marca de la temporada, con lo cual aplastaron el martes 7-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Padres corrieron como locos en una noche en que el as Corbin Burnes (2-4) lució inusitadamente descontrolado. Anotaron cuatro veces ante el derecho a lo largo de seis entradas.

La efectividad de Burnes desmereció de 1.79 a 2.33.

El lanzador, quien comenzó la temporada con un récord de 58 ponches antes de regalar un boleto, expidió tres pasaportes más, propinó un pelotazo e incurrió en un wild pitch.

Cinco de los robos de San Diego llegaron cuando Burnes estaba en el montículo. Los Padres son el único club que se ha robado seis bases o más en un duelo de la presente campaña. Han llegado a la cifra en dos ocasiones.

Ningún equipo registraba siete robos desde el 27 de junio de 2017, cuando Washington lo consiguió ante los Cachorros de Chicago.

Musgrove, quien lanzó un juego sin hit el 9 de abril ante Texas, no permitió imparable sino hasta que Lorenzo Cain conectó un sencillo en el quinto acto. Sin embargo, Musgrove no pudo terminar la entrada.

Tim Hill (3-2) llegó como relevista con las bases llenas y sacó el último out. Luego, dio trámite perfecto al sexto episodio.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 2-0 con una anotada y una empujada, Jorge Mateo de 1-0. El boricua Víctor Caratini de 3-0 con una anotada.

Por los Cerveceros, los venezolanos Avisaíl García de 4-0, Omar Narváez de 4-0. El dominicano Willy Adames de 3-0. El mexicano Luis Urías de 1-0.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol