Connect with us

Baloncesto

Padres las Casas vence a Batey Tres en Copa de Campeones 

Además de los 30 puntos de Ricardo Almonte, atrapó 5 rebotes

PUERTO PLATA.- El estelar jugador Ricardo Almonte anotó 30 puntos en la victoria de los Leones de Padres las Casas 117 por 112 sobre la Jungla del Batey Tres, en la continuación de la serie regular del VIII Torneo de Baloncesto Superior Copa de Campeones Pedro López Vásquez.

La justa deportiva es dedicada al Viceministro Administrativo y Financiero de la Presidencia, Igor Rodríguez Durán, cuenta con el aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) y se juega la Copa Endry González.

La primera mitad terminó 54 por 46 a favor de los Leones.

El saque de honor fue realizado por el Departamento de Relaciones Públicas de la Regional Norte de Puerto Plata, que dirige el periodista Rafael Eusebio Núñez (Felo Meson) junto al comandante Gabino Martínez.

Además de los 30 puntos de Ricardo Almonte, atrapó 5 rebotes, Liova Martínez 17 encestes y 9 rebotes, Jesús Morel 13, 6 rebotes y 4 asistencias, Félix Martínez 12 y 8 asistencias, Richard Collado 10 y 8 rebotes y Víctor Pichardo 10 tantos.

En el revés, Alan de la Cruz fue el mejor con 32 unidades y 7 rebotes, Félix Cruz 22 y 6 rebotes, Yan Pao Lantigua 17 y 5 rebotes, Leandro Eusebio hizo un doble-doble con 15 puntos y 16 capturas y Franciosly Peralta realizó un triple doble con 15 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias.

Próximo partido.

La acción continúa hoy sábado 3 con un único partido a las 8 de la noche donde se medirán los Halcones de Padre Granero (1-1) ante los Guerreros del Gregorio Luperón (0-1).

Transmisión de los partidos.

Los partidos son transmitidos a través de YouTube y Facebook en Trasmisiones Deportivas Pop y por la planta televisiva Contigo TV que se transmite por el canal 42 en Telecable Puerto Plata.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto