Connect with us

Baloncesto

Padres las Casas gana en basquet Campeones de Puerto Plata

La justa deportiva es dedicada al Viceministro Administrativo y Financiero de la Presidencia, Igor Rodríguez Durán.

Ricardo Almonte, entrega a Romerson Cid, una placa de reconocimiento, acompañado de Junior Martínez. Fuente Externa.

PUERTO PLATA.– Con seis jugadores en cifras dobles en puntos el conjunto de los Leones de Padres las Casas se impuso sobre los Guerreros del Gregorio Luperón con marcador de 126 por 124, en la continuación de la serie regular del VIII Torneo de Baloncesto Superior Copa de Campeones Pedro López Vásquez.

La justa deportiva es dedicada al Viceministro Administrativo y Financiero de la Presidencia, Igor Rodríguez Durán, cuenta con el aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) y se juega la Copa Endry González.

La primera mitad culminó 59 por 53 a favor de Padres las Casas que son dirigidos por Isidro del Rosario.

El saque de honor fue realizado por el regidor Romerson Cid.

Víctor Pichardo lideró a los Leones con 30 unidades, seguido de Richard Collado con  21 puntos y 9 rebotes, Junior Paredes ligó 21 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, Daniel Tejada 20, 8 capturas y 5 asistencias, Ricardo Almonte aportó 14 tantos con 5 asistencias y Félix Martínez 7.

En el revés, Junior Martínez (Peñita) fue el mejor con 54 puntos y 4 rebotes, Pedro Núñez 20 y 8 atrapadas, Roberto Miranda 17 encestes, 6 rebotes y 4 asistencias, Junior Martínez (Bomberito) se quedó con 13 y 5 rebotes y José Jiménez 8 y 3 asistencias.

NUEVO RÉCORD.

El estelar jugador Junior Martínez (Peñita) rompió el récord de más puntos encestados en un partido que se encontraba en poder de Oliver González quien había anotado 52. Martínez encestó 54 puntos, distribuidos de la siguiente manera, 18 de campo, 2 de tres y 12 tiros libres.

PROXIMOS PARTIDOS.

Las acciones continúan el miércoles 31 en doble jornada desde las 7 de la noche en la cancha del Club Hugo Kunhardt, a primera hora se medirán los equipos Calientes de la Liga Miramar (0-0) Vs Kings del Hugo Kunhardt (1-0) y cerrarán los equipos Batey Tres (0-0) Vs Halcones de Padre Granero (0-1).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto