Conéctate con nosotros

Beisbol

Padres dejaron tendidos a D-backs en extrainnings

Los Padres evitaron la barrida de tres juegos y dejaron a los Diamondbacks al filo de la eliminación en la pelea por los comodines de la Liga Nacional.

pk15a3tsvf4mt5vazrwu

Seth Mejías-Brean, es felicitado por sus compañeros
Por Associated Press

SAN DIEGO.- El novato Seth Mejías-Brean sacudió un jonrón de dos carreras sin outs en el 10mo inning y los Padres de San Diego derrotaron el domingo 6-4 a los Diamondbacks de Arizona para darle al manager interino Rod Barajas su primera victoria desde que reemplazó al despedido Andy Green.

Mejías-Brean la sacó ante el cubano Yoan López (2-7) en cuenta de 1-1 para el segundo jonrón de su carrera y el primero que liquida un juego. Greg García estaba en circulación tras abrir la parte baje del inning con un doble.

Los Padres evitaron la barrida de tres juegos y dejaron a los Diamondbacks al filo de la eliminación en la pelea por los comodines de la Liga Nacional.

Mejía empata el partido

Barajas pasó de coach de banca a piloto tras el despido de Green. Los Padres perdieron 4-2 la noche del sábado.

Matt Strahm (6-10) lanzó un 10mo perfecto para la victoria.

El jardinero central dominicano de los Padres Manuel Margot saltó sobre el muro para robar un jonrón de dos carreras a Christian Walker y cerrar el séptimo.

Por los Diamondbacks, el venezolanos Eduardo Escobar de 5-1; y Wilmer Flores de 4-0.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 4-1; Francisco Mejía de 2-2, una remolcada; y Manny Machado de 1-0. El mexicano Luis Urías de 5-1.

vía: MLB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol