Connect with us

Beisbol

Padres sobre Tatis: “Hemos llegado hasta aquí sin él”

Los Padres hubieran preferido contar para la recta final de la temporada con Tatis; uno de los jugadores más talentosos y dinámicos que hay en el béisbol, pero también cayeron en cuenta de que han llegado hasta este punto sin él.

ernando Tatis Jr. no será elegible para el Clásico Mundial 2023. Fuente Externa.

WASHINGTON .– Luego de hacerse pública la suspensión de Fernando Tatis Jr. el viernes, los Padres reaccionaron de varias maneras. Hubo comentarios de decepción hasta de aceptación. Pero la reacción general fue sorpresa.

“Todo el mundo quedó impactado”, confesó el manager Bob Melvin.

“Es algo que obviamente no esperábamos”, expresó Wil Myers.

“Devastado”, dijo Manny Machado.

Pero rápidamente el grupo entendió otra realidad. Los Padres hubieran preferido contar para la recta final de la temporada con Tatis; uno de los jugadores más talentosos y dinámicos que hay en el béisbol, pero también cayeron en cuenta de que han llegado hasta este punto sin él. El equipo cuenta con una alineación inmensamente talentosa y profunda. Su cuerpo de pitcheo se vio reforzado en la fecha límite, pese a los resultados iniciales de Josh Hader. Sus probabilidades de avanzar a la postemporada son excelentes.

Todo esto, mientras esperaban el regreso del dominicano de una cirugía en la muñeca a la que se sometió en marzo, debido a un accidente en una motocicleta. Ahora, saben que si quieren llegar a donde quieren, necesitarán hacerlo sin él. El primer paso es aceptar la realidad.

la pradera central y con Ha-Seom Kim en las paradas cortas.

“Tenemos un buen equipo ahora”, expresó Myers. “Ese tiene que ser el enfoque durante el resto del año. Salir y ganar juegos de béisbol con el roster que tenemos”.

Jake Cronenworth dijo: “Apesta. Pero él no ha estado con nosotros durante todo el año. Tenemos un gran equipo y un sólido grupo… un club bien talentoso”.

Eso no quiere decir que los Padres estén contentos al respecto. Hablando con el San Diego Union-Tribune, Preller dijo que la “confianza” entre Tatis y la gerencia “es algo que nunca hemos podido tener”. En el vestuario igual, con varios señalando a Tatis con críticas. Si esas relaciones se logran reparar, será con el tiempo… al menos de aquí al 2023.

“Es la segunda vez que nos decepciona. Esperas que crezca y aprenda de esto y que sepa que todo va más allá que sólo él”, señaló el derecho Mike Clevinger. “Creo que estaremos bien. Mira este clubhouse. No necesitamos a nadie más. Hubiese sido bueno tener a alguien más, pero no necesitamos a nadie. Tenemos lo necesario aquí”.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol