Connect with us

Beisbol

Padres completaron su grupo de coaches

Williams fue el coach de la antesala de Melvin en Oakland en 2018 y 2019, antes de que partiese para asumir como manager de los Kia Tigers en el circuito KBO de Corea del Sur.

Matt Williams/ Fuente Externa

SAN DIEGO.– El staff del manager Bob Brenley fue completado oficialmente y los Padres trajeron a una cara familiar para que sea el nuevo coach de tercera base, anunció el equipo el lunes.

San Diego contrató al ex dirigente de los Nacionales, Matt Williams, como coach de la antesala, además de formalizar otras adiciones en su grupo de técnicos: Ryan Christenson (banca), Rubén Niebla (pitcheo), Michael Brdar (bateo), David Macías (primera base e instructor de outfield), y los venezolanos Francisco Cervelli (coach de receptores) y Heberto Andrade (cátcher de bullpen).

Williams fue el coach de la antesala de Melvin en Oakland en 2018 y 2019, antes de que partiese para asumir como manager de los Kia Tigers en el circuito KBO de Corea del Sur.

En San Diego, se espera que Williams se encargue también de trabar con los jugadores del cuadro interior.

Cuatro veces ganador del Guante de Oro en la antesala, Williams pasó 17 temporadas en las Mayores, conectando 1,878 hits y 378 jonrones. Es el único jugador que ha dado jonrones en la Serie Mundial para tres equipos distintos, lográndolo para San Francisco en 1990, Cleveland en 1997 y Arizona en 2001.

Tras cuatro años como coach de los D-backs, Williams fue contratado como manager de los Nacionales, llevando a Washington a la postemporada en el 2014 y ganando el Manager del Año. Pero fue despedido luego de que el equipo no llegara a los playoffs en el 2015.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol