Connect with us

Softbol

Padre Las Casas campeón softbol de Puerto Plata

Ángel Manuel Burgos fue el lanzador ganador y cargó con la derrota Hernán Milanés.

Juan José Morrobel

PUERTO PLATA.- El equipo de la liga deportiva Padre las Casas, se coronó campeón de la 10ma Copa de Softball Cerveza Presidente, al derrotar en el partido decisivo a su homólogo de los Titanes de San Marcos, con marcador de 16 carreras por 5, en partido celebrado la noche de los Reyes Magos.

Ángel Manuel Burgos resultó el lanzador ganador por los nuevos monarcas y cargo con la derrota Hernan Milanés por los subcampeones.

Por los campeones los mejores bateadores fueron, Carlos Almengó y Víctor Marte con jonrón y sencillo cada uno, Isaac Brito triple y doble, Noel Chevalier triple y hit.

En tanto que por los Titanes los mejores con el madero fueron, Francis Almonte un doble y dos hits, Phillip Jorge con jonrón y sencillo, Anderson Sánchez y Melvin Alvarado con dos por terreno de nadie cada uno.

La gran final que inicio el pasado miércoles 5 de enero y estaba pactada a un 3-2, dicha final estaba empatada a un juego por bando lo que provoco, un partido extra este jueves 6 de enero en el play municipal de Padre las Casas.

En el inicio de la final el conjunto de Padre las Casas y los Titanes dividieron honores, el primer partido lo gano Padre las Casas 9 carreras por 4, gano Carlos Burgos y perdió Eduard González, mientras que el segundo se repusieron los Titanes por la mínima 5 carreras por 4, este lo gano Hernan Milanés y perdió Ángel Manuel Contreras.

Por el combinado de Padre las Casas los mejores al bate fueron Brayan Hernández triple, doble y dos hits, Juan Almonte dos jonrones, Víctor Marte (Ña), e Israel Brito, dos hits cada uno.

Por los Titanes Argeni Peralta jonrón y hit, Melvin Alvarado triples, dobles y single, Freddy Martínez doble y un imparable.

La justa deportiva tuvo una dedicatoria especial al ex jugador de softball y beisbol Ramón Carrasco (Mon), organizada por la asociación de softball que preside Doroteo Crisóstomo (Felito), dicho evento deportivo contó con la participación de catorce equipos, en representación de igual número de sectores es instituciones deportivas, conto con el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana (Cerveza Presidente).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol