Connect with us

Baloncesto

Padre las Casas a la final basquet Puerto Plata

En la Copa de Campeones, reconocieron a Marlon Martínez.

Marlon Martínez realiza el saque de honor. Fuente Externa.

Puerto Plata.- Con cinco jugadores en cifras dobles en puntos el conjunto de los Leones de Padre las Casas se impusieron 112 por 105 sobre los Halcones de Padre Granero, en el partido de semifinal muerte súbita para avanzar a la final del VIII Torneo de Baloncesto Superior Copa de Campeones Pedro López Vásquez.

Al inicio del encuentro fue reconocido el ex jugador de la Selección Nacional Dominicana y del Batey Tres, Marlon Martínez (El Rey), quien agradeció la distinción y exhortó a los fanáticos apoyar y cuidar el torneo.

Marlon Martínez muestra reconocimiento. Fuente Externa.

La primera mitad finalizó 52-48 a favor de los Halcones.

El máximo anotador por Padre las Casas fue Richard Collado quien hizo un doble-doble 25 puntos y 17 rebotes, secundado por Ricardo Almonte con 20 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, Víctor Pichardo 19, Junior Paredes 14 y 5 asistencias, Jesús Morel 12 y Félix Martínez 11.

En el revés, Oliver González 23, 9 rebotes y 8 asistencias, Isaac Serafín 18 y 4 rebotes, Luis García 16 y 9 rebotes, Miguel Ortiz 16 y 8 asistencias, Alfredo García 10 y 8 rebotes y José Ureña 10 tantos.

Serie Final.

La serie final que está pactada a un 3-2, iniciará el próximo lunes 19 a las 8 de la noche entre los equipos, Kings del Hugo Kunhardt y Leones de Padre las Casas.

Para el combinado de Padre las Casas es su primera vez en una serie final y para el Hugo Kunhardt es su número 6.

La justa deportiva cuenta con el apoyo del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Ayuntamiento de Puerto Plata, Sarita & Asociados, La Unión Shipping, Oscar Grullon, JDL Electro Plommer Pool, Farmacia Popular, GH Auto Paint, Tienda Jiménez, Lotedom entre otros.

 

Transmisión de los partidos.

Los partidos son transmitidos a través de YouTube y Facebook en Trasmisiones Deportivas Pop y por la planta televisiva Contigo TV que se transmite por el canal 42 en Telecable Puerto Plata.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto