Connect with us

Baloncesto

Padre Granero avanza a la final en el torneo de campeones

El saque de honor fue realizado por el empresario y político Amaury Ventura.

Amaury Ventura realiza el saque de honor. Fuente Externa.

Puerto Plata.- Con cuatro jugadores en cifras dobles en puntos el conjunto de los Halcones de Padre Granero avanzaron a la serie final del VII Torneo de Baloncesto Superior de Campeones Pedro López Vásquez, tras derrotar 116 por 105 a los Kings del Hugo Kunhardt en el partido de muerte súbita.

La justa deportiva es dedicada a Lifestyle Holidays y se juega la Copa Diputado Jhonny Medina.

El saque de honor fue realizado por el empresario y político Amaury Ventura.

Los Halcones dominaron el primer parcial 30-17, mientras que los Kings ganaron el segundo parcial 26-23, los del granero ganaron la primera mitad 53-43.

El joven sensación Carlos Carela anotó 34 puntos para ser el mejor por los Halcones de Padre Granero, también repartió 7 asistencias, Miguel Ortiz lo secundó con 24 unidades incluyendo 6 disparos de tres, 6 rebotes y 11 asistencias, Oliver González 23 encestes 4 rebotes y 4 asistencias y Alfredo García 11 con 10 capturas.

Por los Kings se destacaron, Alexander García con 23 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias, Juan Pichardo 19 y 7 asistencias, Jean Carlos Severino 17 y 6 rebotes y Danilo Martínez 11 tantos.

Partido de hoy.

La acción continúa hoy desde las 8 de la noche en la cancha del Club Hugo Kunhardt, con el partido de muerte súbita entre el Gregorio Luperón y Liga Miramar, el ganador avanza a la final, para enfrentarse al Padre Granero.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto